|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se calienta mas la pantalla con protector?.
Hola, he tenido 2 pantallas en las ke me han salido pixeles defectuosos, ahora por fin me la cambiaron y esta esta limpia, en parte le kiero poner un protector, pero ya me rallo un poco por si se calienta mas y me sale algun pixel chungo, le he cojido miedo al asunto. ke opinais de los protectores?.
UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver con el calentamiento. el protector tiene una medida de espesor tan despreciable que se puede decir que la pantalla sigue en contacto con el aire para disipar el calor.
|
||||
|
||||
Ereodin, teléfono con protector durante 2 años, puesto en el coche con el gps, musica, y cargándose, vamos, con una temperatura tan caliente que incluso se negaba a cargar.
0 píxeles defectuosos. No te emparanoies, los protectores son siempre buenos, siempre los he usado. Si a tu teléfono le salen píxeles defectuosos es porque la pantalla esta defectuosa, y ante eso no se puede hacer nada, es cuestión de suerte. Créeme, el calor pasa a través del gorilla glass, y obviamente lo hará a través de una lámina de plástico de minúsculo grosor. Cómprate la lámina y disfruta tranquilo de tu teléfono ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|