|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader claro
Hola como andan amigos jugones?
Mi dilema es el siguiente , a estas alturas del partido me quiero comprar un Xperia Play , y solo cambiaria de opinion si me dicen una noticia del xperia play 2 , la cuestion es que vengo de telefonos claro, y tengo muchos puntos, los cual me facilitaria la paga del equipo, que con mi abono de 119 seria algo asi de 2800 pesos argentinos, o 410 dolares, o 305 euros.![]() Mis preguntas ![]() 1° es si viene con bootloaders bloqueados o desbloqueados ![]() 2° si se puede despersonalizar y dejarlo como lo manda sony. ![]() 3° Y si se puede actualizar sin esperar las actualizaciones de claro ![]() desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1° Por lo general, los teléfonos de operadoras vienen con los bootloader bloqueados sin opción a liberación gratuita
![]() 2° Claro que se puede despersonalizar y dejarlo como de fabrica, solo es cuestión de flashear una firm genérica. 3° Y por supuesto que puedes actualizarlo sin tener que esperar a que Claro se digne a liberar actualizaciones, solo es cuestión de actualizar vía flashtool o wotan server ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y como es eso de desblockearlo de forma paga. que me intersa (aunque no se las ventajas de tenerlo desbloqueado pero, si se puede cacharear mejor), y enserio, pero cuales son las ventajas/desventajas? si me cuentas estare agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de desbloquear los bootloaders son muchas como por ejemplo instalar la beta oficial de ICS, pero si tiene una gran desventaja: un paso en falso y el móvil se te vuelve un pisapapeles -el horror-
Y para desbloquear los bootloaders de la forma no oficial tendrás que pasar por caja y contactar al usuario Alejandrissimo, pero es muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi eso ultimo que dijiste, lo de alejandrissimo y lo de pasar por caja. pasar por caja es comprar supongo, pero como dije yo compro en claro argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compras a Claro, el desbloqueo de los bootloaders se lo compras a Alejandrissimo.
|
||||
|
||||
|
aaa entiendo y exactamanete cuales son las diferencias porke por lo que he visto no hay muchas aplicaciones o cosas que necesiten bootloader abierto
eso si, se necesita para poner el kernel de doomlord y overlockear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd aun no lo tienes y ya piensas en hacer Overclock? En ese caso comprate otro equipo, consigue un control de PS3 y mas comodo y potente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje posta, pero no me respondieron, para hacer overclock, osea instalando el kernl de doomlord necesito tener el bootloader desblockeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
||||
|
||||
|
osea ke si me lo compro claro y no le pago a alejandrissimo es seguro que no voy a poder overclockear?
![]() o hay otras maneras? ![]() como es el pago a alejandrissimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira que? Que es mas comodo? Eso es cierto, vaya, el PLAY no tiene ni 2 botones traseros y los gatillos dan pena.
Por PayPal. Y no, no hay otras maneras de hacer OC.
|
||||
|
||||
|
y cuanto hay que pagar en pesos argentinos
![]() Por cierto lo que dicen es que es incomodo jugar con el mando y el telefono ponerlo en una posision comoda .__. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no aceptes que gente que se tapa la mitad de la pantalla cuando juega y se contorsiona los pulgares para jugar con gamepads y botones virtuales te diga que es incómodo jugar con el gamepad que es el estándar de la industria desde hace cuatro generaciones de consolas tanto en sobremesa como en portátiles. Como teléfono es un poco más grueso que la media, pero vamos a ver, un Motorola Razr viejo (el de concha) era de un grosor similar y nadie dijo que era incómodo.
|
||||
|
||||
|
no no me refiero a hablar y jugar digo que es complicado poner el fone en una posicion comoda para jugar con los mandos de la ps3 y ver bien el juego, y debe ser genial los pad de el xperia play.
Cuanto hay que pagarle a alejandrissimo en pesos argentinos? |
|
|
||||
|
||||
|
no no me refiero a hablar y jugar digo que es complicado poner el fone en una posicion comoda para jugar con los mandos de la ps3 y ver bien el juego, y debe ser genial los pad de el xperia play.
Cuanto hay que pagarle a alejandrissimo en pesos argentinos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes irte con tu dual core a entrar al facebook o a jugar al Angry birds y dejar de trollear un poco, no? Debe aburrirte mucho tu móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo te diría a ti.No sería mejor comprarse una ps3 y ya trae gratis el mando ? porque comprarme un TELÉFONO expresamente para jugar comprando un mando de ps3 manda narices... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||