Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
my_phone_is my_phone_is no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S lt18a
Tu operador: Movistar
Como ver los archivos de mi Arc S en la PC?

Lo que hago es mientras esta apagado lo conecto por USB al ordenador luego el terminal se enciende como si presionase el boton de home pero de ahi mas nada como si no estuviese conectado. En el ordenador tengo el Pc Companion busca el terminal pero se queda en el paso dos haciendome esperar 30 seg y sigue buscando y nunca lo reconoce, estare haciendo los cosas bien?

No tengo instalado el Media Go ni los otros dos subprogramas del Companion, sera por eso? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pero que quieres ver los archivos de la tarjeta de memoria externa o los de la interna ??

Al menos yo cuando lo conecto me salta la ventana en windows del explorador de archivos y eso sin siquiera tener el pc companion instalado
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por my_phone_is Ver Mensaje
Lo que hago es mientras esta apagado lo conecto por USB al ordenador luego el terminal se enciende como si presionase el boton de home pero de ahi mas nada como si no estuviese conectado. En el ordenador tengo el Pc Companion busca el terminal pero se queda en el paso dos haciendome esperar 30 seg y sigue buscando y nunca lo reconoce, estare haciendo los cosas bien?

No tengo instalado el Media Go ni los otros dos subprogramas del Companion, sera por eso? Gracias
estando apagado no creo que pase nada,salvo cargarlo y no,no creo que los sbprogramas tendran algo que ver
Viejo 08/04/12, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Precisamente los archivos de mi SD y ahora ya que lo mencionas tambien me gustaria ver el contenido de la memoria interna, en realidad todo el contenido del equipo que se pueda ver en el ordenador.

En el explorador de windows me sale varias carpetas pero vacias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien he notado que el ordenador reconoce al terminal pero como "camara digital" al usar el terminal estando conectado a la pc el tactil no responde como debe sobre todo al cambiar de escritorio y al presionar el icono de aplicaciones se traba y no te deja cambiar de un escritorio de aplicaciones a otro no se si sera normal. Tampoco me sale que hay dispositivo USB conectado al lado del reloj por el cual no puedo sacarlo en Modo Seguro porque dicha opcion obviamente ni aparece, lo puedo sacar sin problemas?

Ojala alguien me aconseje es mi primer terminal android estare muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
A ver...........

En windows 7 lo que hace al conectarlo por primera vez es directamente bajarse los drivers de windows update para que se pueda usar. Luego te sale como Xperia Arc S directamente y te sale la tarjeta de memoria externa para operar con ella . No vas a ver la interna ni queriendo de esa manera ademas no es necesario verla.

En windows xp directamente , al menos a mi , ya me sale como unidad externa.

De todas maneras siempre puedes hacer las siguientes cosas. Si quieres entrar sin tener que conectarlo al PC y tu PC esta conectado a un router wifi usa wifiexplorer pro o airdroid. Conectando el movil a ese wifi al que esta conectado tu PC ( no hace falta que este conectado el pc via wifi con que este conectado via ethernet vale ) este programa te dara una ip que deberas meter en un navegador en tu pc y de esa forma accederas al movil y podras sacar y meter cosas de el.

Otra forma es que actives en ajustes7sony ericsson/modo de conexion usb el modo de transferencia multimedia ( MTP ) para que el movil te lo vea como una unidad externa. Si asi no te funciona activa la 2ª opcion que pone Modo almacenamiento masico ( MSC )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /