|
||
|
||||
|
||||
(Cyanogenmod 7) Cyano Ace "CM7.1" 2.3.7 RC 2
Compañeros del foro al fin despues de tanto esperar salió la segunda release candidate de cyanogenmod para nuestros aces
lo mejor de esta rom es que trae el kernel hecho por coolya, funciona root, la camara y el flash player lite, personalmente se las recomiendo, apesar de ser una RC aun creanme que estamos ante una gran rom Saludos ![]() Última edición por origis94 Día 04/10/11 a las 23:21:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a origis94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias para nuestro terminal
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hum perdonen miignorancia que ventajas tiene esto
|
|
||||
|
||||
Es una rom usada en los equipos HTC, tiene bastante optimizaciones y tweaks tanto al sistema como a la cámara y otras cosas. Recuerdo que en mi galaxy Spica funcionaba bastante bien cuando lo portaron. Ojalá llegue pronto al Ace también
![]() |
|
||||
|
||||
por fin tendremos cyanogenmod! por mi experiencia con xperia x8, cyanogenmod sera lo mejor que le pueda pasar a nuestros aqueridos Ace
saludos! |
|
||||
|
||||
Buuuuenoooo!!!! pues sera lo mejor de lo mejor, que ganas, luego la probare.
![]() Edito: lo paso a roms y esperemos que progrese. Última edición por vvaleta Día 26/06/11 a las 21:53:59. |
|
||||
|
||||
Estube checando bien el post y los betatesters dicen que aun no es funcional, pero es una gran noticia que ya halla mas desarrolladores interesados en nuestros preciados Aces, y tambien hay otra ROM llamada coderoom, esa ya funciona
![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
no idea q sea pero si hay tanto revuelto debe ser bueno, me agrada cosas nuevas jejejej
|
|
||||
|
||||
Estube checando bien el post y los betatesters dicen que aun no es funcional, pero es una gran noticia que ya halla mas desarrolladores interesados en nuestros preciados Aces, y tambien hay otra ROM llamada coderoom, esa ya funciona
![]() Saludos ![]() Origis out ![]() ![]() Última edición por danitoep Día 27/06/11 a las 14:21:33. |
|
||||
|
||||
![]() yo e probado la coderoom pero la tube solo un dia pork no me gustaba muxo el luncher k venia y me raye y volvi a poner la KPH, las novedades de la coderoom esk tiene soporte para app2sd, biene deodexada y rooteada, lo poco k la probe me parecio que estaba bastante bien ![]() ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un usuario llamado dumdidum de twitter ha logrado bootear CM, pero él ha dicho que el verdadero trabajo apenas comienza, aquí está el link de su twitter http://twitter.com/#!/dumdidum yo ya lo estoy siguiendo jeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Origis out Última edición por origis94 Día 04/07/11 a las 19:26:53. |
|
||||
|
||||
cada vez falta menos =)
|
|
||||
|
||||
Ese usuario llamado dumdidum el Kolja del teamhacksung, ( uno de los portadores de CM7 al sgs 1 y que estan portando al SGS 2 tambien.) apuntaros a su twweteer porque creo que sera el quien lleve el desaroollo de esa rom...
|
|
||||
|
||||
enviado desde mi Ace usando tapatalk saludos ![]() origis out |
|
||||
|
||||
Pues me parece que este pequeño proyecto ha muerto :S
|
|
||||
|
||||
![]() Pues me parece que este pequeño proyecto ha muerto :S
![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, esta tarde estaba con mi ace y entre en el rom manager para instalar el CM7 y me preguntaba que si que queria hacer el modo recovery , le di a ok y se me puso la pantalla en negro y ahora no me enciende.
Si alguien sabe como arreglarlo digamelo por favor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola , podrias leer mi peticion?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|