|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos + ics no funcionan
Bueno pues como no eh visto nada al respecto queria preguntar porque muchos juegos que me funcionaban en ginger no me funcionan en ICS, como por el ejemplo el real racing 2 que es el que mas me ah fastidiado..pero eh provado muchos mas que no me funcionan..(Riptide gp,asphalt,Tom clancy´s HAWK,Modern combat..)
.Decir que tengo NARKDROID ICX2+KERNEL SIYAH V3.0,abria alguna configuracion para que pudieran funcional o alguien sabe algo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les tienes legales, poco a poco, irán apareciendo actualizaciones que les hagan compatibles. Si no, tendrás que esperar un poco más pero, al final, es sólo cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son descargados de merkamarket,abra que ir esperando entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
El riptide Gp prueba la version 1.21 esa funciona en el ICS. Por otro lado alguien ha logrado ejecutar el Street fighter 4 en ICS? Ese si me da rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: hilos como este los ahi a patadas con las misma preguntas y mismas respuesta el credo de este nuevo hilo "deberia" buscar mas jejejejeje
Última edición por raziel-77 Día 08/04/12 a las 16:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El modern combat 3 si sirve lo estoy jugando en ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|