|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS+ nuevo, no reconoce SIM, el IMEI está OK
Qué tal mákinas?
En primer lugar agradecer de antemano la lectura y la ayuda. En segundo deciros que no tengo ni idea de Roms, versiones de Android ni nada de nada, sólo tengo un móvil. Después de buscar y buscar en google, foros y demás no logro ni enterarme ni solucionar nada. Ahí va el desafío, en el fondo creo que es muy sencillo. Mi suegra me ha pasado su móvil, SGS+. Está nuevo, lleva sin usarlo bastante tiempo. No se le ha metido nuevas versiones ni nada por el estilo, el terminal está tal y como se lo mandaron los de Vodafone. El Imei del teléfono y de la batería coinciden. Aparece el icono con ! de no reconocer la Sim. Funciona todo bien, puedo navegar por internet, pero no reconoce red ni sim, nada de llamar. Lo he formateado y devuelto a la configuración por defecto de fábrica, pero NADA. He limpiado los contactitos de la tarjeta SIM. La tarjeta SIM funciona en mi movil viejo. He probado otras SIM de la misma compañía y no funcionan en este terminal pero en sus respectivos sí. ¿Qué puedo hacer sin jugarme el terminal? (Recordar que soy un lerdo en la materia pero puedo apañármelas) GRACIASSSSS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, el terminal tiene bloqueo de operador, es decir q solo puedes usarlo con Vodafone, para usarlo con otra compañía tienes q liberarlo por imei ya q este terminal solo se puede liberar de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubenulo. El movil es vodafone y la tarjeta también. Añado que las barras de cobertura de señal del movil están activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si las barras de señal estan activas, como te pone que no reconoce la SIM?
Pon el modo avion, y quitalo, metes el PIN, y te detecta red? Puedes llamar? En Ajustes, ve a Redes y reestablece los ajustes VPN de tu operador.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexis. Lo acabo de llevar esta mañana a una tienda de reparación de móviles (No servicio oficial) y ha sido tan fácil como cambiar el hardware donde se introduce la tarjeta. Tenía roto uno de los contactos y no se veía con la carcasa. Muchas gracias a todos por el interés y vuestras contestaciones. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||