|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el Wifi
Hola, tengo un problema bastante gordo con el wifi, yo lo activo pero el nada como si no existiera, en la barrita pequeña de arriba no me sale el simbolito de que esté activado (pero en el panel se me enciende en naranja el wifi
![]() He probado de todo: reestablecerlo de fábrica, reiniciarlo mediante el encendido y volumen arriba y nada... Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hombre digo que te conectaras antes a una red verdad??
el simbolo de activado en la barra desplegable solo aparece cuando estas conectado a una red wifi si solo esta activado el wifi, sin estar conectado a una red, no sale ningun simbolo
|
||||
|
||||
Pues entonces el problema es que no encuentra redes, sale buscando un segundo y luego se quita y no salen redes :S Y el anclaje WIFI tampoco va
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, tienes WIFI en tu casa o el trabajo para probarlo? Y si es así, le metes la contraseña para conectarte????
Ajustes---->Conexiones Inalámbricas----->Ajustes de Wifi. Ahí te debe salir (teniendo encendido ya el sensor de Wifi, si no lo enciendes en esa misma pantalla marcando la opción WIFI) la lista de todas las wifis disponibles. Elige aquella que sea la tuya, y te pedirá la contraseña. Se la pones y a partir de ahora la recordará siempre y no la pedirá más, a no ser que formatees el móvil o la borres tú mismo. Cada vez que estés cerca de una wifi de la cual tienes la clave, y tengas encendido el sensor, debería conectarte solo. |
|
||||
|
||||
Pero a ver, tienes WIFI en tu casa o el trabajo para probarlo? Y si es así, le metes la contraseña para conectarte????
Ajustes---->Conexiones Inalámbricas----->Ajustes de Wifi. Ahí te debe salir (teniendo encendido ya el sensor de Wifi, si no lo enciendes en esa misma pantalla marcando la opción WIFI) la lista de todas las wifis disponibles. Elige aquella que sea la tuya, y te pedirá la contraseña. Se la pones y a partir de ahora la recordará siempre y no la pedirá más, a no ser que formatees el móvil o la borres tú mismo. Cada vez que estés cerca de una wifi de la cual tienes la clave, y tengas encendido el sensor, debería conectarte solo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te sale ningun error?? por ej: "se ha producido un error al buscar redes" y luego "intentalo mas tarde" ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si no te detecta redes, tendrás que llevarlo a reparación, parece que no te funciona la antena de wifi.
|
|
||||
|
||||
No se si ya lo habrás comprobado; pero en ajustes de WiFi, pulsa menú y avanzado. Ahí mira si tienes marcada alguna ip estática o algo.
Enviado desde mi Android |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si bueno puedes probar a poner otra rom porque si es verdad que a veces pasa eso que le das a activar Wifi y pone activando... y luego error pero en mi caso eso con apagar y encender de nuevo se soluciona!
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo con las ICS (cualquier version)...tuve q volver a la 2.3.4 ginger para q funcione el wifi
|
|
||||
|
||||
Me dijeron por ahi que puede ser q tenga q actualizar la "baseband" de la tablet pero ni idea de lo q es ni como se hace
|
![]() |
![]() |
||||||
|