|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues soy ZosoCharlie12 y colaboro en este port directo de la rom del Galaxy SII.
ESTA ROM TODAVIA NO ES APTA PARA EL USO DIARIO, BAJADLA SOLO CON FINES DE PRUEBA O DESARROLLO POR FAVOR! Que Funciona:
Alpha 4:
Download Alpha 4:
ESTAMOS BASTANTE NECESITADOS DE DESARROLLADORES, SI ERES UNO, Y ESTAS ABURRIDO, AYÚDANOS! Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754697 ![]() Pega el código de abajo en la caja de tu firma para mostrar tu apoyo! [html] ![]()
![]() Última edición por ZosoCharlie12 Día 09/07/12 a las 14:49:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZosoCharlie12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por ZosoCharlie12 Día 09/07/12 a las 14:41:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reservo
|
||||
|
||||
Vale, os cuento como va el proyecto ahora mismo, estamos arreglando el vibrador, y el HD video playback, hemos instalado el ultimos kernel de DEVIL con cwm TOUCH!!
![]()
|
||||
|
||||
creo que este hilo esta repetido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412753 Edito: ok acabo de leer el último post. sRRY
|
||||
|
||||
yaya el otro tienen que borrarlo, ya que el que lo hizo prefirio que llevara yo esta ROM ya que participo en ella!
|
||||
|
||||
Desde que pueda la descargo.
Ya la alpha3 iba bien y si esta alpha4 es mas rapida mejor que mejor... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces pronto se podra poner la alpha 5 o ya sera beta 1 ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seguira siendo alpha 5, pero bueno por si acaso sigo haciendo hincapie en la necesidad que tenemos de ayuda de desarrolladores!
![]()
|
||||
|
||||
jajaaj , si te digo la verdad aun no lo se , creo que cambia la base , creo , pq el post mio el autor aun no a aclarado que port es .... a ver si aclara un poko y lo pongo en el post !!!!
|
||||
|
||||
explico, el usuario ha cogido nuestra rom y añadido un par de cosillas, pero es la nuestra vamos, estoy intentado hablar con el!
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
jajaja,eso te iba a decir yo,pero me he metido en xda, en el post tuyo y supuestamente la base es la misma,la del sgs2. Todo eso que pone de note,sgs3...sera que va a hacer port del sgs2 para todos esos pero me parece una chorrada hacer un port del sgs2 al sgs3. NO se,ya veremos.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
claro es una tonteria, coger una ROM en alpha y usarla para darle estilo s3 creo que para eso ya esta RemICS o coges un ICS que al menos esta en nightlies, pero esta ROM es para gente que quiere el estilo del S2 no del S3, que hay gente a la que le gusta mas el estilo del S2 al del S3, no creeis?
![]() Adelante con el tema que tiene buena pinta jeje. saludos.
|
||||
|
||||
vale, tenemos un problema, os lo digo por si alguien me puede ayudar, como ya sabeis estamos intentando meterle el ultimo kernel Devil
![]() ![]()
![]() |
||||||
|