|
||
|
||||
|
||||
¿Como cambiar CID?
hola a todos.
Sigo a vueltas con la actualización de mi DHD (2.2). Al intentar actualizar mi DHD a la version oficial 2.3 el programa me da error de CID ¿alguien sabe como cambiar el CID? ¿es necesario ser root? Saludos |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Ala, a leer. ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya me he leido los dos hilos y sigo con dudas.
Por ejemplo: El este post http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-roms-facilmente-con-rom-manager.html No dice nada de downgradear o de si es necesario ser S off para cambiar de rom. Tampoco me queda claro si es necesario flasear un recovery. ¿Acaso la DHD no tiene recovery? Ya soy root. Isntale el visionary y aunque hizo cosas raras parece que rooteo el telefono. Con el rom manager parece que instale el recovery clokworkmod. ¿Puedo instalar ahora una rom? ¿tengo que downgradear? ¿tengo que ser S off? ¿es necesario cambiar el recovery? Estoy hecho un lio. Saludos Última edición por felisuco1 Día 14/02/12 a las 18:13:48. |
|
||||
|
||||
A ver para cambiar según qué ROM necesitas un número de CID adecuado. Las ROMS oficiales sólo se pueden Flashear con su CID adecuado HTC_001, las VODA o similares sólo para ROMS de operador, y SuperCID para todo los demás.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que todo es muy lioso. Vale que no soy un lumbreras en informatica y que solo aprovecho los pequeños ratos libres que tengo para investigar en el tema. Me niego a darme por vencido, pero aveces es desesperante comprobar que las soliciones que encuentras en internet no funcionan en tu caso particular- Hoy he descubierto que el rom manager me dice que tengo instalado el recovery de clockwork. sinembargo al apagar el telefono y arrancarlo desde el recovery (volumen - y power) resulta que no, que no dice nada del clockwork ![]() ![]() ¿Como es posible? Tambien me he enterado que para poder instalar una rom oficial basta con tener gold car y ser rot. Si esto es cierto ¿se puede instalar una rom cocinada tambien? Por cierto el programa que me recomiendas para cambiar el CID no es compatible con la DHD Sigo dandole, ya veremos SAludos |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que todo es muy lioso. Vale que no soy un lumbreras en informatica y que solo aprovecho los pequeños ratos libres que tengo para investigar en el tema. Me niego a darme por vencido, pero aveces es desesperante comprobar que las soliciones que encuentras en internet no funcionan en tu caso particular- Hoy he descubierto que el rom manager me dice que tengo instalado el recovery de clockwork. sinembargo al apagar el telefono y arrancarlo desde el recovery (volumen - y power) resulta que no, que no dice nada del clockwork ![]() ![]() ¿Como es posible? Tambien me he enterado que para poder instalar una rom oficial basta con tener gold car y ser rot. Si esto es cierto ¿se puede instalar una rom cocinada tambien? Por cierto el programa que me recomiendas para cambiar el CID no es compatible con la DHD Sigo dandole, ya veremos SAludos ![]() Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Tienes razon.
Y es que muchas veces las explicaciones que encuentras en los foros no estan bien o no estan bien traducidas. Asi que a base de leer y releer post muchas veces contradictorios o inutiles di con este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841076 en el que explica muy bien como rotear, poner en S- off y cargar el clockwork custom recovery image en la DHD. Funcionó a la perfección. Asi que ahora ya tengo mi DHD roteada y preparada para cargarle un custom rom. Solo me queda decidir cual. Aunque creo que me decidire por cianogenmod. ¿Alguna recomendación de ROM para la DHD? Saludos |