|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alucinado con la batería
Buenas. Hace casi 1 mes que tengo mi arc s y poco a poco, ha ido mejorando la batería hasta el punto de que me dura más que la del iphone. En ningún android lo había visto. Estoy todo el día con internet. También es cierto que el juice defender es la leche, porque me añade 1 día por lo menos a la batería. Pero bueno, no sé si a alguien más le pasará o si podré mejorar los números, pero mi último ciclo de batería son: 3 días 18h y me resta un 18% de batería. Con ese 18%, estoy seguro que llego a los 4 días sobradamente e incluso más, porque por la noche no lo uso y aguanta perfectamente.
¿Cuanto os dura a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Me parece de cachondeo este post macho... Todo el mundo se queja de la batería!
Última edición por Vic_tormenta Día 28/03/12 a las 19:13:38. |
|
||||
|
||||
Depende y mucho del uso, cada cual dira segun su uso. A mí, jugando mucho me dura 1 día, tb es lo normal ya uq elos juegos chupan mucha batería. En mi otro móvil, un note, jugando tb un día, sin jugar me llega facil a los 4-5 días.
Como digo, depende mucho del uso y como lo tengas configurado. Lo que no entiendo son estos posts sobre la batería, si está claro que no habrá 2 personas que lo usen igual.
|
||||
|
||||
La verdad es que he tenido muchisimos moviles, y este es de los que mas contento me tiene respecto a la bateria. Vamos no me llega a los niveles que pone el compañero, pero dos dias con mucho whatssap, apalabrados, wifi y un poco de internet llega bien.
Por cierto, para que sirve el juice defender? Por el nombre sera algun antivirus o algo asi no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que suerte teneis maxo!!!ami no me llega al dia entero..y a otros 4 dias con wiffi y todo..
|
|
||||
|
||||
Yo sin Juice Defender, sino tal cual viene de serie, con el 3G siempre puesto y usándolo bastante con whatsapp, llamadas y algún ratillo al día de juego me dura un día sobradamente, y dos seguramente también, lo que siempre lo cargo un poco por si las moscas. La batería: un 10!
|
|
||||
|
||||
Hombre claro, yo pongo este ejemplo que es lo máximo que me ha durado porque no lo he usado mucho. Si le doy bastante al whats, google, alguna que otra canción y vídeo y tal, me dura 2 días enteros. Y siempre con internet. El juicedefender hace muchísimo la verdad.
|
|
||||
|
||||
pero el juice defender ese que lo instalais y ya,o ahi ke configurarlo o algo?
|
|
||||
|
||||
Hazle una foto a la gráfica que lo veamos!
|
|
||||
|
||||
Que tipo de cargas haceis? ayer estava leiendo en elandroidelibre que no és bueno hacer ciclos completos?
entiendo que es malo dejar que se descargue completamente, peró : és malo dejar que se cargue al 100%? a mi me ha aumentado la duración durante estas tres semanas que hace que lo tengo. Ahora me llega con mucho uso diario a las 24 horas. |
|
||||
|
||||
A mi tambien vaya, no me dura 3 dias, pero 2 largos si, y eso que estoy con el whattsap tirando de 3g todo el dia que es lo que mas gasta, he flipado vaya, tenia un SGS y se comia la bateria respecto a este, que por cierto es lo que comenta el autor del hilo, con el tiempo noto que me dura mas, en las primeras cargas duraba menos
|
|
||||
|
||||
Amb y markus: que firmware tenéis?
Haceis cargas completas? Siempre a veces o o pocas veces? Yo lo voy cargando durante el día. Vosotros lo dejáis cargando durante toda la noche? |
|
||||
|
||||
Tengo el 2.3.4 y llevo la rom aniking. Yo las cargas las hago cuando está a 15% o menos y lo cargo hasta 100% y lo dejo cargando un buen rato después de que esté al 100%. Hoy por ejemplo, lleva 1 día y está al 85%. No lo he usado apenas. Y nunca lo dejo cargando por la noche, lo intento cargar de día, no me fio de despertarme un día y que el teléfono esté ardiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende tambien es con la velocidad que se carga, tambien muchisimo mas rapido que mi SGS |
|
||||
|
||||
ok yo hago similar lo cargo cuando está hacia el 10% y hasta el 100 y lo dejo un poco mas.
Pero durante el día a veces lo recargo un 20% del 20 al 40 por ejemplo etc.. Hace unos dias leí que no era bueno hacer ciclos completos, solo de vez en cuando para calibrar. esto és así? |
|
||||
|
||||
Hola, estoy dudando entre adquirir este movil, o el Sony Xperia S, me gustabaeste ultimo, hasta que he visto que la bateria es integrada... y eso me da mal rollo, por si luego me falla.
El Arc S la tiene normal, no? me refiero a que se puede sustituir. Saludos |
|
||||
|
||||
Si quieres mi opinión, el si tienes opciones comprar el s cogelo, pero es mucho más móvil dual come y el doble de de RAM, mejor cámara... Y la batería si que se puede quitar aunque esta sujeta por 4 tornillos.. El arc si tiene la batería como los móviles de toda la vida. El único motivo por el Yo compraría el arc es el económico, en cualquier caso es un buen teléfono. Suerte
Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
||||
|
||||
Veo que están preguntando por aquí sobre el cuidado de la batería. Imagino que por algún lugar habrá un hilo específico sobre eso, pero ya que estamos respondo:
Después de mucho leer por toda clase de foros, revistas, etc., he visto que lo único que sigue sin estar claro es qué hay que hacer con la batería cuando está nueva (cargarla del todo parece lo más común), pero a partir de ahí el cuidado normal sí se sabe cómo hay que hacerlo: - Por un lado conviene cargar y descargar lo más lento posible (esto es, cargar con el cargador original y no con uno clónico que dé más corriente para cargarlo antes; y evitar abusar de las aplicaciones que chupan mucha batería, como juegos). - Por otro, mejor cuanto más frecuentemente se cargue la batería. A las baterías de litio "les sientan mal" las descargas completas o cercanas al 100%, pero se mueven perfectamente con cargas y descargas pequeñas. Por tanto, es *bueno* enchufarlo al volver a casa aunque tengas un 70-90% de batería. |
|
|
||||
|
||||
pues a mi me dura un dia, y con el wasap de las narices se funde en nadaaa
|
![]() |
![]() |
||||||
|