|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saber si el mobil tiene un contrato de compañia
hola buenos días
tengo una duda, adquirí un teléfono de segunda mano y me gustaría saber si mediante el imei puedo saber si lo compraron con alguna tarifa o puntos. tengo una factura de vodafone donde aparece el precio como si fuera libre, pero quiero saber si tiene contratado alguna linea o algo.. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como vas a saberlo, salvo que tengas acceso a la base de datos de Vodafone. A ti, que mas te da la tarifa que tuvo el antiguo dueño del móvil, eso no te afecta a uso del móvil. ![]()
|
||||
|
||||
Hola "nexusiano",con el imei puedes saber todo acerca del telefono que has comprado: fecha de compra, primera activacion,si ha estado en el SAT,si era libre de origen...espero te sirva de ayuda.saludos!!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
por prevenir que en caso de impago del dueño me bloqueen por imei, por estar más tranquilo.ya que yo esto no lo sabia lo adquiri en un compra-venta(fue mi primera vez que compre ), aunque se donde vive jejeje
Última edición por nexusiano Día 08/04/12 a las 12:58:24. |
|
||||
|
||||
![]() This IMEI number seems to be correct, but we do not have any information on this specific handset. Please add the missing information below. y me pide la frequencia gsm mhz pero no lo se encontrar Última edición por nexusiano Día 08/04/12 a las 12:54:13. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver,si ese terminal se le dieron en vodafone (cuando haya sido: ace 1mes,2 añs o lo ke sea)tu puedes ir perfectamente a la tienda y pedir informacion sobre ese terminal (sin necesidad de que te den datos privados del antiguo cliente).Y sino la otra opcion es ir a movilquick u otra tienda parecida,y a traves del IMEI te dan informacion del terminal
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy como al mtiad de vosotros me pensaba que se cortaba la linea y yasta pero basandome en este otro post se ve que si no paga las facturas tambien bloquean el imei.lo peor es que el vendedor lo encuentra normal :
http://www.gsmspain.com/foros/h11067...fono-IMEI.html pd: no estoy utilizando la sim del vendedor ni nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|