|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el cumple de Sergy330
![]() cumple feliz.. cumple feliz... te deseo amiguillo... cumpleaños feliz.... Eres un gran amigo y una gran persona y te deseo que tus amigos y tu familia te hagan sentir muy querido y especial, porque te lo mereces! Y como personalmente te quiero un monton este es mi regalo para ti y como diria un amigo al que los dos apreciamos mucho: Eres bueno Sergy!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Sergy
![]() ![]() ![]() Que tengas buen dia amigo ![]() Cuantos cumples??
![]() Última edición por GIANTFER Día 06/03/09 a las 00:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tio!!!! un añito mas pa' la saca ;)
Como hay crisis no me llega para un pastel, te tendras que conformar con esta magdalena!!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Sergy, como ya te he dicho varias veces eres el mejor.
Que pases un día muy feliz y especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias chic@s!! no se que decir
salvo daros las gracias por ser cómo sois! De las mejores cosas que uno se lleva en la vida, sin duda son sus amigos, desde que instalé mi king-size en esta casa no he parado de sumar amistades "Sólo" me caen 27 añitos |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ DIA AMIGO ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, que pases un feliz dia amigo
![]() Espero que cumplas muchos mas y que los celebres aqui en HTCMania Un abrazo tio
|
||||
|
||||
Felicidades compi, que lo pases fenomenal en compañia de familia y amigos, un saludo ![]()
Última edición por grovwail Día 06/03/09 a las 04:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, quién pillara esos 27 añitos, disfrútalo a tope nen que el tiempo pasa que es un primor
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack
![]() Aunque no sé si te tengo que felicitar por tu cumple o por ese rollito que traes con solecín ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES SERGY Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() ![]() ![]() ![]() :fies ta3:![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadeeeeeeeeees
27, je je, mi primera crisis fue a los 28 pq me olían más a 30 que a veinti..., vete preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo estoy con pechera... mi primera crisis tambien es/fue a las 28...
Esperamos verte mucho tiempo por aqui
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades bicho!!!!!!
![]() Tomate unas a la salud de todos!!!Yo los 27 los pasé hace unos años, menos mal que de espíritu me sigo manteniendo joven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades abuelo!
![]() Un saludo, JamworkS.
Estás aquí