|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que siguen fallando en el 4.0.4
Pues eso, el titulo lo dice todo.
A mi me sigue fallando la aplicacion de noticias y tiempo. Cuando le doy al Tiempo, me cierra la aplicacion. Ademas aparece otra vez el doble jueves. L M X J J S D Que habeis encontrado vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesta la aceleración forzada en 2d cuando le das a ver el gráfico detallado del tiempo casca. Lo mismo viene por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble jueves si me sigue apareciendo, pero con la aplicación de momento ningún problema...
Yo he hecho wipes de todo porque no tengo el recovery stock... lo mismo asi con una instalación limpia no te fallaría... Otra cosa, no se si será porque le he cambiado el kernel al matr1x pero me carga al 100% ![]() El navegador tambien lo veo mas rápido... yo de momento estoy encantado =) Si encuentro algo mas (bueno o malo) lo comento
|
||||
|
||||
|
Confirmo el FC del gráfico del tiempo.
Y a mi los días me salen así.
Última edición por Ekine Día 29/03/12 a las 20:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza de que un hilo como este no saliera, al menos no tan pronto jajajajajaja qué pasa con ICS??????? Espero que al menos no tenga problemas de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con otro fallo, la bateria no carga mas del 95%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.0.3 me fallaba la búsqueda de eventos en el calendario. El resultado de la búsqueda solo muestra "X resultados a partir de la fecha ...." si mostrar ningún resultado. Cuando pulsas sobre el mensaje vuelve a buscar otra vez para mostrar otro mensaje como el anterior.
Todavía no tengo 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.0.3 me fallaba la búsqueda de eventos en el calendario. El resultado de la búsqueda solo muestra "X resultados a partir de la fecha ...." si mostrar ningún resultado. Cuando pulsas sobre el mensaje vuelve a buscar otra vez para mostrar otro mensaje como el anterior.
Todavía no tengo 4.0.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la aplicación del tiempo no acierte en su predicción, ¿lo han arreglado?...como no lo hayan arreglado me paso a Apple...los de Google no tienen perdón...
Mode ironic off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este hilo sigue asi y por fin ICS brilla con todo su esplendor jeje. Alguno ha notado drenaje de bateria?? A mi es lo que mas me preocupa ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí te valdrá cómo referencia, pero le tengo con una batería de los chinos reservándome la original para emergencias.
![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por huete187 Día 30/03/12 a las 11:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
no, poca cosa.
Por eso te digo lo de la bateria de los chinos. Es peor que la original, y para romper una por estar continuamente cargando, prefiero que sea esta. En ebay las venden baratas. Yo pille dos mas cargador de pared por 8$ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo del excesivo consumo del "Android OS" y tengo una instalación 100% limpia. No se a que se debe y porque a algunos no les pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he actualizado sin hacer ningún wipe y el consumo es muy aceptable (que nadie se espere el mismo que con un kernel matrix por eso)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||