![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S Plus
Buenas, vendo mi Samsung Galaxy S Plus
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S PLUS Compañía: ORANGE(estoy intentando ponerme en contacto con los de orange para liberarlo y no me cogen el telefono) Precio: 150 € gastos no incluidos Estado: 10/10 Desperfectos: no tiene Entrega/Envío: en mano, o acuerdo con el comprador Ubicación: Manilva (Malaga) Forma de Pago: TRANSFERENCIA/PAGO EN MANO Factura: Original de Orange Tiempo de Uso: 4 MESES Tiene instalada la ultima actualizacion de Samsung, el Value Pack. Rooteado y Deodexado. Saludos Buenas, ya lo he vendido, muchas gracias a todos. Última edición por cat988 Día 06/04/12 a las 18:43:49 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te envie privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, si no has llegado a algún acuerdo todavia me informas.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
interesado en galaxy s plus
hola,
estaria interesado en ese movil, puedes contarme algo más? algun desperfecto? cómo podria verlo? me mandas alguna foto? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido
Muchas gracias.
Ya esta vendido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
era buen precio.normal que lo vendiera tan rapido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es normal y lo entiendo...era un preciazo pero vamos que le he dicho al minuto de ponerlo que me le quedaba a falta de ver fotos y le he dado mi mail,me ha dicho ahora te las envio y ya a las dos horas me ha contesatado que estaba vendido,lo unico que le reprocho es que no me tenga informado caundo pensaba que ya era mio. de todas formas enhorabuena por la venta compi...un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi, no te he escrito antes porque lo tenia puesto en 1000anuncios tambien, y he recibido los mensajes a la vez, no podia estar en los 2 sitios a la vez, primero puse el anuncio en 1000 anuncios y me han mandado un mensaje muy rapido y pidiendome el numero de telefono, y el chico a venido a mi casa a buscarlo. Se ha desplazado hasta aqui y hemos quedado, he ido a entregarselo en mano, por eso mi tardanza en contestar, estaba entregandolo. Perdona si te he creado falsas esperanzas. No ha sido mi intencion.
Gracias a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|