|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTG (Conectar usb, disco duro, raton, teclado...usb) en ICS
Hola a todos, esta consulta la he hecho varias veces pero nadie me contesta. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer funcionar el adaptador otg en ics ya que lo conecto pero no me detecta nada, he probado con un raton que probe con ginger y si me funciono y un pendrive y ahora como si no coenctara nada. Siempre llevo AOSP o derivados y a lo mejor sabeis alguna opcion del kernel neak o del siyah que permita esta utilidad. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora no... esa es la razon por la que no te contestan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me funcionan las memorias por USB host pero he leido hoy algo de k con la ultima de Mikimod (lp4 o lps) ,no m acuerdo, funcionan teclados y ratones ... Tengo k probar a ver. Tampoci se k kernel usan para k funcionen
|
||||
|
||||
|
A mi no me va tampoco, ni usb, ni teclados, ni ratones, como ahora perdí mi cable no me molesta mucho, pero en cuanto me llegue el que espero pues sí veré como puedo hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que va tan lento al tranferir datos del pc al móvil en ics? Hay dos formas de conectarlo mdeiante datos multimedia y cámara, y al conectarlo con cámara hace como instalar el dispositivo pero luego no la instala, sabeis algo? Antes con ginger copiaba del pc al móvil en un santiamén...
|
|
||||
|
||||
|
Esperan o vuelven a GB.
|
|
||||
|
||||
|
Y por que va tan lento al tranferir datos del pc al móvil en ics? Hay dos formas de conectarlo mdeiante datos multimedia y cámara, y al conectarlo con cámara hace como instalar el dispositivo pero luego no la instala, sabeis algo? Antes con ginger copiaba del pc al móvil en un santiamén...
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la LPS stock y el siyah rc2 me reconoce sin problemas los pendrive, no he probado nada mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830 y verás todas las soluciones que dimos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un poco de seriedad y menos ligereza al responder a las preguntas de los compañeros, Confar. Desgraciadamente en roms originales es normal que vaya lento (¡y mucho!) o que incluso transfiriendo grandes cantidades de datos se te termine cortando la conexión y tengas que volver a empezar. Un auténtico desastre!. Eso es pq por defecto con ICS tu móvil sólo funciona en modo "MTP" y no en modo de almacenamiento masivo como con Ginger.
![]() ajustes/mas/utilidades usb/ conectar almacenamiento masivo. si conectamos directamente el cable nos aparacen 2 opciones, una de ellas camara mtp, que al principio se quedaba buscando controladores en el pc. pero ahora y sin tocar nada con la lp4 se me instala bien e incluso pone el icono de un telefono. he trasferido varios archivos rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta consulta la he hecho varias veces pero nadie me contesta. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer funcionar el adaptador otg en ics ya que lo conecto pero no me detecta nada, he probado con un raton que probe con ginger y si me funciono y un pendrive y ahora como si no coenctara nada. Siempre llevo AOSP o derivados y a lo mejor sabeis alguna opcion del kernel neak o del siyah que permita esta utilidad. Gracias!!
![]() yo pregunte por lo mismo mas o menos. antes con ginger me funcionaba un raton bluetooth y me iva perfecto para controlar el movil y a su vez con cale a la tv. el problema es que ahora las dos teclas del raton hacen lo mismo( ejecutar-abrir) pero antes con el boton deeerecho podia volver atras. y ahora tengo que hacerlo desde el movil. no entiendo como se lanza una rom oficial sin terminar o capada, con menos soporte que la anterior. eso si como rom sin salir del movil va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las caracteristicas que deveria traer ics:
http://www.cyanodroid.com/2011/09/nu...ream-sandwich miremos a lo que se dice de bluetoth,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han desviado un poco del tema jaja solo queria saber lo del OTG. Por cierto perdon por ponerlo en el apartado de ROMs juro que pense que lo habia puesto en el general asi que si algun administrador lo puede mover, mas que agradecido ;)
Gracias a todos por la ayuda, llego a la conclusion de que tendre que seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las caracteristicas que deveria traer ics:
http://www.cyanodroid.com/2011/09/nu...ream-sandwich miremos a lo que se dice de bluetoth,etc. ![]() La versión 7.2 tiene casi todo eso (menos la interfase por su puesto. las mejoras de voz, etc cosas que son de ICS)
|
|
||||
|
||||
|
En CM9 y similares cre oque el pendrive funciona pero se ha de buscar en /mnt si te fijas dentro veras que esta la externa y la interna tambien vamos sdcard y emmc (es la ubicacion original de lo que vemos en sdcard, este lo vemos por que se hace un relink a esta para que sea mas facil llegar y no necesitar ser root para verlas sobre todo en las ROMs originales) cuando conectas un pendrive aqui tambien aparece este pero no recuerdo el nombre.
Sobre raton y teclado aqui ya me pillas totalmete, no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
enfin que a mi me gustaria solventar el problema del bluetooth para tener una ics terminada al 100% para mi y para muchos que quieren lo mismo. solucion provisional: crear un boton virtual que haga lo mismo que el boton fisico atras. si algun cocinero puede hacerlo se lo agradeceria etrnamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ics si funciona en almacenamiento masivo:
ajustes/mas/utilidades usb/ conectar almacenamiento masivo. si conectamos directamente el cable nos aparacen 2 opciones, una de ellas camara mtp, que al principio se quedaba buscando controladores en el pc. pero ahora y sin tocar nada con la lp4 se me instala bien e incluso pone el icono de un telefono. he trasferido varios archivos rapidamente. ![]() Con respecto a conectarle periféricos, desgraciadamente en las versiones actuales stock de SGSII es así. En teoría, ICS traía soporte para mandos de juegos, ratón, teclado, etc., pero parece que al menos Samsung no ha cargado esos drivers en las versiones actuales (aunque el SO tenga soporte). Habrá que esperar o dar la vara (pq lo mismo piensan que no son funciones muy usadas y que sólo nos ibamos a dar cuenta cuatro gatos ;D). Última edición por grayfox77 Día 06/04/12 a las 01:02:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||