|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para subir imágenes a twitter
Hola,
Mi problema es que he instalado una nueva ROM (Monica´s Inspirations By Ruymanca) y ahora al intentar subir imágenes a twitter me sale el mensaje de: "Tu dispositivo no soporta esta característica" Cuando antes podía hacerlo sin problemas. (He probando reinstalando la app de twitter... bajándome otra apli para la cámara y nada) El caso es que esta nueva ROM me gusta, me dura más la batería y va genial (y tampoco estoy seguro de que este problema sea por eso) ¿Alguno más le ha pasado? ¿Cómo lo puedo solucionar? Desde ya muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
¿Para subir imagenes a Twitter cual app estas usando?
|
|
||||
|
||||
Uso la original de twitter.
Entonces cuando doy a "nuevo tweet" abajo salen las opciones de: Cámara, añadir foto, mencionar a alguien y añadir ubicación. También me da este mismo error con el whatsapp (al intentar adjuntar una foto a una conversación), por lo que supongo que no será fallo de la aplicación. Pero no tengo ni idea de qué puede ser : Gracias! |
|
||||
|
||||
Primero, te recomiendo que instales el TweetCaster Pro ya que es mucho mas liviana, se pueden abrir varias cuentas a la vez, y tiene mas opciones para actualizar los tweets y al hacer un tweet te sale para adjugar la foto..
![]() Otra cosa es exraño, yo en Galeria selecciono alguna foto y le doy compartir y salen todas las opciones para compartir hasta el Whatsapp. ![]() Prueba con instalar el QuickPic |
|
||||
|
||||
![]() Primero, te recomiendo que instales el TweetCaster Pro ya que es mucho mas liviana, se pueden abrir varias cuentas a la vez, y tiene mas opciones para actualizar los tweets y al hacer un tweet te sale para adjugar la foto..
Otra cosa es exraño, yo en Galeria selecciono alguna foto y le doy compartir y salen todas las opciones para compartir hasta el Whatsapp. Prueba con instalar el QuickPic ![]() Enviado desde mi CT-1002 usando Forum Runner
![]() |
||||||
|