|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale actualización
Buenas,
Resulta que me llegó el teléfono ayer, y miré la versión y es la .62, de hecho poniendo el código *#*#7378423#*#* y luego ---> Service info/Software info, me sale: File system network: WORLD_6.0.A.3.62 Customization version: 1257-6750_R8E Sin embargo, aunque he visto que está ya por ahí la 6.0.A.3.73, no me sale ni buscándola con el teléfono ni en el PC Companion... Tengo que hacer algo más? Es cuestión de esperar, o puedo probar algo? ![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que me llegó el teléfono ayer, y miré la versión y es la .62, de hecho poniendo el código *#*#7378423#*#* y luego ---> Service info/Software info, me sale: File system network: WORLD_6.0.A.3.62 Customization version: 1257-6750_R8E Sin embargo, aunque he visto que está ya por ahí la 6.0.A.3.73, no me sale ni buscándola con el teléfono ni en el PC Companion... Tengo que hacer algo más? Es cuestión de esperar, o puedo probar algo? ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que me llegó el teléfono ayer, y miré la versión y es la .62, de hecho poniendo el código *#*#7378423#*#* y luego ---> Service info/Software info, me sale: File system network: WORLD_6.0.A.3.62 Customization version: 1257-6750_R8E Sin embargo, aunque he visto que está ya por ahí la 6.0.A.3.73, no me sale ni buscándola con el teléfono ni en el PC Companion... Tengo que hacer algo más? Es cuestión de esperar, o puedo probar algo? ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión, se supone que es alemán. A mí me pasaba igual, no pillaba actualización desde PCcompanion, desde el SEUS ni desde el propio móvil.
La .73 es normal que no la detecte ya que es muy nueva, hace unos 3 o 4 días que ha salido y creo que sólo lo ha hecho en singapore y líbano, así que es normal que no salte en las versiones europeas todavía, pero lo que no me cuadraba es que tampoco se actualizara a la .67 (que es la que hay justo por encima de la .62). Así que ayer mismo cogí y lo flasheé a la .67 oficial de Reino Unido y así ya pruebo ésta a ver qué tal va antes de pasarme a la .73, por ahora tengo que decir que apenas noto mucha diferencia, y por lo que he leído por ahí entres estas 2 versiones sólo se corrigen algunos bugs y alguna mejora pero poca cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecté al ordenador ayer y enseguida me encontro la .67 y se actualizó sin problemas.
No noto ninguna diferencia, la verdad!!
|
||||
|
||||
|
yo tambien, me llego ayer tarde y conectarlo al pc y el companion avisarme de actualizacion a .67,
actualizado sin problema. esperando a la .73 es frances comprado en pixmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la actualización hace un ratillo
. Que alivio, a ver si mejora el rendimiento de la bateria, que en mi caso era pésimo, y la compatibilidad con mi manos libres parrot que reproduce a saltos...(el mio es alemán comprado en SSmoviles) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la .73 también siendo alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando yo también... =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Sony Pc Companion lo he descargado para pasar los telefonos de la agenda de mi antiguo movil al Sony Xperia S. Una vez realizado esto, tenía pensado borrar el programa. Pero por lo que veo sirve para actualizar el movil...
¿Es obligatorio el Pc companion para actualizar el movil? Lo digo porque pensaba borrar el Pc Companion |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: con la actualización a .73 se soluciona notablemente el problema del excesivo consumo de batería. Diez horas de inactividad y sólo ha consumido un 5% (antes un 30%).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizándose...
Y actualizado, de momento no le noto ninguna diferencia Última edición por Dalmawino Día 05/04/12 a las 19:14:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||