|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurar el Note?
Pues lo dicho, soy de movistar slguien sabe algo de cuánto saldria y qué incluye y qué no?
Se que llamando al 1004 seguro que algo ofrecen pero quiero oponiones imparciales. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seguro de hogar...entérate bien que algunos cubren el robo por un importe determinado.
Un saludo. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo asegurado con phonehouse (soy de yoigo) por 39 euros al trimestre, ahora no recuerdo, pero en la última hoja de la revista viene la cobertura, pero es bastante amplia.
Hace un año le comenté a Mapfre por asegurar una cámara reflex de 1000 euros y me lo incluia en el seguro hogar por 3 euros más en el total del seguro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo cubierto con Tehabla y me sale a 10€+iva cada mes.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero asegurarlo con Telcel, pero alguien sabe el costo por mes O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo asegurado con phonehouse (soy de yoigo) por 39 euros al trimestre, ahora no recuerdo, pero en la última hoja de la revista viene la cobertura, pero es bastante amplia.
Hace un año le comenté a Mapfre por asegurar una cámara reflex de 1000 euros y me lo incluia en el seguro hogar por 3 euros más en el total del seguro. Saludos. ![]() la verdad yo tengo todo comprado en tph y asegurado y por experiencia vale lo que cuesta. pero no esta de ams decir que es muy caro. pero tiene la ventaja de su servicio samsung tecno expres que si te pasa loq ue sea tienes tecnicos a tu dispocision que se encargan de hacerte un presupuesto de la reparacion y enviartelo ahora tmb decir que si te lo envia n a samsung olvidate del telefono por mes y medio como poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||