|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en el juego asphalt 5 en galaxy ace
Buenas, les comento mi problema, el juego funciona correctamente, el dilema esta cuando estoy utilizando mi celular y al llegarme un mensaje cualquiera de texto me salta un error de proceso de gameloft.android.asphalt 5, tuvo un error inesperado, algo similar a eso me sale, pasa siempre que recibo un mensaje cuando estoy utilizando mi cel, si mi cel esta en modo de espera y llega algun mensaje no pasa nada, recibe sin problema, alguien ha tenido un problema similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, les comento mi problema, el juego funciona correctamente, el dilema esta cuando estoy utilizando mi celular y al llegarme un mensaje cualquiera de texto me salta un error de proceso de gameloft.android.asphalt 5, tuvo un error inesperado, algo similar a eso me sale, pasa siempre que recibo un mensaje cuando estoy utilizando mi cel, si mi cel esta en modo de espera y llega algun mensaje no pasa nada, recibe sin problema, alguien ha tenido un problema similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
creo q voy a tener que desinstalar el juego aunque sea demasiado bueno, nadie pudo solucionar?
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ufff, vaya que alivio pensé que era el único al que le pasaba esto... bueno yo no e llegado al punto de desinstalarlo porque solo me pasa cuando recibo/paso SMS así que no me molesta mucho claro es fastidioso pero no tan extremo XD
|
|
||||
|
||||
haaa! el juego es buenisimo, a mi tambien me pasa eso pero como dice el de arriba, no es nada extremo, yo aprendi a vivir con eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Que macana entonces nadie logró solucionar y bueno a aguantar entonces ese pequeño defecto porque el juego vale la pena.
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|