Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
raul1984 raul1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Error en el juego asphalt 5 en galaxy ace

Buenas, les comento mi problema, el juego funciona correctamente, el dilema esta cuando estoy utilizando mi celular y al llegarme un mensaje cualquiera de texto me salta un error de proceso de gameloft.android.asphalt 5, tuvo un error inesperado, algo similar a eso me sale, pasa siempre que recibo un mensaje cuando estoy utilizando mi cel, si mi cel esta en modo de espera y llega algun mensaje no pasa nada, recibe sin problema, alguien ha tenido un problema similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por raul1984 Ver Mensaje
Buenas, les comento mi problema, el juego funciona correctamente, el dilema esta cuando estoy utilizando mi celular y al llegarme un mensaje cualquiera de texto me salta un error de proceso de gameloft.android.asphalt 5, tuvo un error inesperado, algo similar a eso me sale, pasa siempre que recibo un mensaje cuando estoy utilizando mi cel, si mi cel esta en modo de espera y llega algun mensaje no pasa nada, recibe sin problema, alguien ha tenido un problema similar y pudo solucionarlo? desde ya muchas gracias.
yo he tenido el mismo problema... y la unica forma de solucionarlo fue poniendo en modo avion el celular cuando estaba jugando
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo q voy a tener que desinstalar el juego aunque sea demasiado bueno, nadie pudo solucionar?

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
ufff, vaya que alivio pensé que era el único al que le pasaba esto... bueno yo no e llegado al punto de desinstalarlo porque solo me pasa cuando recibo/paso SMS así que no me molesta mucho claro es fastidioso pero no tan extremo XD
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
haaa! el juego es buenisimo, a mi tambien me pasa eso pero como dice el de arriba, no es nada extremo, yo aprendi a vivir con eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que macana entonces nadie logró solucionar y bueno a aguantar entonces ese pequeño defecto porque el juego vale la pena.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:50:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /