Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
israbram israbram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con el reproductor del Xperia S

Bueno, me bajé este reproductor que es el del Xperia S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1519657 ,
lo instale mediante CWM y todo va bien, solo seleccioné la opción de descargar información de las pistas y pensé que estaría bien, pero cuando acabó de descargar, muchos nombres e imágenes de los albunes fueron cambiados así como el nombre del album y artista. Y ahora no se como dejar las canciones como estaban. Conecté el celular a la computadora y lo nombres y las imagenes de las canciones estaban como debían de ser, pero en el reproductor me aparecían diferentes, así que fui a administrador de aplicaciones y borre los datos del reproductor pero nada, volví a conectar el celular al pc con la tarjeta de memoria y borre algunos datos de la carpeta Android con el nombre de player, y pues pensaba que borrandole esos datos algo pasaría, y efectivamente se borraron las imagenes de los álbumes pero el nombre de las canciones siguen cambiadas, alguien sabrá como acomodarlo.??
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 19:51:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /