HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Fragu3L Fragu3L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Imposible liberar HTC Touch

He intentado liberarla pero el código que me da es erróneo todo el rato...alguien sabe algún truquillo para que esto no suceda?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Creo que la Touch solo se puede liberar con el programilla existente siempre que sea de Orange o Vodafone, con las de Movistar no funciona.

Para liberarla solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones correspondientes y el programa necesario... que te pego a continuación.

No me pidas más instrucciones porque es todo lo que tengo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar UnlockHTCtouch.rar (276.5 KB, 140 visitas)

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
Fragu3L Fragu3L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Yum...no sabía que con las de Movistar no se podía....eso explica que me diese un código erróneo Bueno, si alguien sabe alguna manera de liberar las Movistar que me lo comente, seguiré buscando.

Graciasss

EDIT:

Vale, me respondo a mí mismo. Jeje. Buscando por GSMspain (que a su vez sacaron de Xda-Developers) encontré esto:

[html]http://rapidshare.com/files/55198592/Unlocker_elf.zip[/html]Tiene instrucciones traducidas por victorin79 y el post original creado por rishi25

Básicamente hay que hacer uso de un editor hexadecimal para sacar el código en las Touch de Movistar.

Un saludoo!

PD: no sé bien como introducir, o el formato para meter las direcciones URL. Si está mal, por favor, que algún admin si lo vé lo deje en el formato adecuado. Gracias.

Última edición por Fragu3L Día 17/02/09 a las 10:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
hola fragu3l,
me puedes confirmar si has liberado la htc touch con el tutorial que has sacado de gsm spain??

es que la mia tambien es de movistar y no se si funcionara o no.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 05:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /