|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible liberar HTC Touch
He intentado liberarla pero el código que me da es erróneo todo el rato...alguien sabe algún truquillo para que esto no suceda?
![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Creo que la Touch solo se puede liberar con el programilla existente siempre que sea de Orange o Vodafone, con las de Movistar no funciona.
Para liberarla solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones correspondientes y el programa necesario... que te pego a continuación. No me pidas más instrucciones porque es todo lo que tengo ![]()
|
||||
|
||||
Yum...no sabía que con las de Movistar no se podía....eso explica que me diese un código erróneo
![]() Graciasss ![]() EDIT: Vale, me respondo a mí mismo. Jeje. Buscando por GSMspain (que a su vez sacaron de Xda-Developers) encontré esto: [html]http://rapidshare.com/files/55198592/Unlocker_elf.zip[/html]Tiene instrucciones traducidas por victorin79 y el post original creado por rishi25 Básicamente hay que hacer uso de un editor hexadecimal para sacar el código en las Touch de Movistar. Un saludoo! PD: no sé bien como introducir, o el formato para meter las direcciones URL. Si está mal, por favor, que algún admin si lo vé lo deje en el formato adecuado. Gracias. Última edición por Fragu3L Día 17/02/09 a las 10:53:14. |
|
||||
|
||||
hola fragu3l,
me puedes confirmar si has liberado la htc touch con el tutorial que has sacado de gsm spain?? es que la mia tambien es de movistar y no se si funcionara o no. gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|