|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy Ace + 3 fundas + Tarjeta SD de 16GB... 140€
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Ace . S-5830 Compañía: Vodafone (entrego codigos en caso necesario) Precio: 140€ Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno. Siempre en funda. No pongo 10 porque con 5 meses de uso es un absurdo. Entrega/Envío: Correos 24/48h o en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso/transferencia o en mano Factura: Quien sabe donde. "Haverla la hay" Tiempo de Uso: 7 meses desde su compra, 5 meses de uso. Descripción: Me decido a vender mi antiguo Galaxy Ace por compra de terminal nuevo. Esta en perfecto estado. Viene con 3 fundas y una tarjeta SD de 16GB Clase 6 con el precio. Actualmente lleva una stock ROM mas rápida y estable. Puedo cambiarla si se desea, o dejarlo tal cual para que el nuevo propietario pruebe la que mas le guste (Hay y muy buenas para elegir). ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() Última edición por makepoki Día 23/04/12 a las 22:35:02. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|