![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cd instalacion htc touch
se me a perdido el cd de instalacion de mi htc y me gustaria saber donde puedo descargarmelo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, que el CD de instalación no es apenas necesario. Sólo te vienen unas cuantas cosillas, pero todas ellas se pueden conseguir a través de internet.
¿Qué necesitas? Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
es k mi osdenador es win xp y no lo puedo conectar
|
|
||||
|
||||
Perfect. Necesitas el ActiveSync 4.5 y punto.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es Un saludo, JamworkS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola como estan todos la verdad.. q no tengo el cd para istalar mi htc 8925 a mi pc pero bueno que ria ver que si fueran tan amables de pasarme una idea de donde lo puedo obtener gratis o de alludarme c los agradecere
|
|
no puedo calibrar la pantalla de mi htc no responde por favor agradeceria a las personas que me puedan ayudar, ya segui muchos concejos pero nada me resulta
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
salu2s
hola tengo un htc touch viva t2223 no tengo cd de instalaion quisiera saber dodne puedo descargarlo o si alguien me podria enseñar a como manejarlo bien
|
|
||||
|
||||
htc touch sin señal
hola amigos !! tengo una htc touch elf y de pronto se quedo sin senal.. es muy probable que se me haya desconfigurado.
probe haciendole un hard reset y sigue igual;, cambie el chip o sim por otro y sigue igual, llame a claro y no me dan solucion, como puedo hacer para reconfigurarlo y poder hablar por telefono como hasta hace unos dias !!!!??? gracias !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos, y solo ese programa se usa para conectar mi s1 a la compu, grs si alguien me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
A ver, dos cosillas compis:
1 No usemos un post de otro tema completamente diferente a lo que preguntáis. 2 Presentaros antes, que estoy de llegar y pedir no sienta nada bien Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
hola apenas compre de segunda mano una p3452 me ha gustado mucho, ademas baje unas cositas de internet para agregarle como juegos y temas, pero los baje de mi pc de mesa, como puedo instalarlos??? puedo comunicar mi p3452 con mi pc de mesa para instalarselos tal como lo hacia con mi anterior blackberry??? gracias por atender
|
|
||||
|
||||
Yo tengo htc touch p3450 y es un problema, no puedo conectarlo a la pc, descargue el active sync 4.5 y nada, se bloquea la pantalla y se apaga, le cambio el bloqueo y cuando lo vuelvo a abrir esta denuevo bloqueado, y la bateria no dura nada, apesar que le compre una nueva hace 20 dias que hago?
|
|
||||
|
||||
ayuda
ola q talk bueno tengo mi htc viva pero la camara es de 3.2 y bueno 1 no puedo pasar cancion a mi cel x medio de pc ya q me falta CD otro esta blokeado ayudeneme como hago x,x toy perdido a bueno lo compre a un amigo q se fue al extrenejop y no me dijo como funciona -w-" creo q me lo blokeo el muy cabron algun tutorial para salir de esta plis
|
|
||||
|
||||
aplicaciones
hola necesito las aplicciones del htc touch viva favor si alguien sabe donde descargarlo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|