|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mando a reparar el teléfono a Vodafone y me viene el bootloader desbloqueado
Pues eso que mande a reparar el teléfono a Vodafone porque no me funcionaba la rotación de la pantalla (ni reseteando de fábrica) y me lo han mandando de vuelta con el bootloader desbloqueado con la versión 4.0.1.
¿Es normal? ¿si en un futuro lo tengo que mandar de nuevo me dirán que he perdido la garantía? (la chica de la tienda me ha dicho que no, para fiarse vamos...) Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa, si que os coméis la cabeza, debe de ser que hay mucho tiempo libre...
Coges y lo vuelves a bloquear y santas pascuas si tanto miedo tienes. Yo lo tengo desbloqueado y no me preocupo ni lo mas mínimo por nada, disfruto y ya esta, que para eso lo compre. Enviado desde la baza del WC
|
|
||||
|
||||
|
bloquealo a mano si esl o que quieres amigo, es muy sencillo
![]() yo lo llevo desbloqueado por supuesto, si me hiciera falta ya lo bloquearé |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen santa, si que os coméis la cabeza, debe de ser que hay mucho tiempo libre...
Coges y lo vuelves a bloquear y santas pascuas si tanto miedo tienes. Yo lo tengo desbloqueado y no me preocupo ni lo mas mínimo por nada, disfruto y ya esta, que para eso lo compre. Enviado desde la baza del WC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única explicación que encuentro a ese desbloqueo es que te han colado un troyano el cual enviará imagenes capturadas mediante la cámara frontal, invadiendo así tu privacidad.
Deshazte del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decirte unas cuantas cosas pero mejor me callo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, veo que muy pocos han entendido el tema. ¿Es normal que devuelvan un móvil así? (dejando a un lado se pueda o no bloquear de nuevo el bootloader) pues yo pienso que no.
Gracias de todas formas. Esto es un foro serio, no para tonterías de niñatos de forocoches.
|
||||
|
||||
|
Staff: tranquilicémonos, por favor, de acuerdo que es un off-topic, y un pelin fuera de lugar, pero no lo creo malintencionado, simplemente ha querido hacer una broma, esperemos...No le demos mas vueltas y volvamos al tema. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, veo que muy pocos han entendido el tema. ¿Es normal que devuelvan un móvil así? (dejando a un lado se pueda o no bloquear de nuevo el bootloader) pues yo pienso que no.
Gracias de todas formas. Esto es un foro serio, no para tonterías de niñatos de forocoches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Esto es un foro serio, no para tonterías de niñatos de forocoches. ![]() Si viene asi es porque le meten un software para testear la placa base, que seguramente necesite abrir el bootloader, porque para cambiar una pantalla,como es mi caso,es como si cambiaras el monitor en un pc de sobremesa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo hace un mes, me solucionaron el problema y todo ok, se ha actualizado solo a 4.0.4 asi que nada de que preocuparse, i si me decido a rotear una cosa que me ahorro.
saludos. Supongo que la garantia no la perdemos ya que tenemos la factura de reparacion y por lo visto los dejan todos asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado rompió la pantalla, lo llevo al SAT y se lo devolvieron también con el candado abierto. Debe de ser un "despiste" común. Supongo que para calibrar el nuevo panel deben de abrir el candado pero deberían de dejarlo cerrado ellos. A mi cuñado se lo cerre yo pero muy mal por samsung
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si al recoger el movil del Sat y sabiendo ya de este hilo lo que puede ocurrirnos, deberiamos ponerlo en bootloader en la misma tienda, y así tendremos mas que solucionado el problema
Es mi opinion Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
En el SAT siempre te van a reestablecer el móvil de fábrica o directamente instalarte una factory image de google para descartar fallos de software.
Y si instalan la factory image descargada de google (porque dudo que usen la versión Odin), para meterla hay que desbloquear el bootloader. Simplemente en algunos casos se habrán olvidado de volver a bloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi último mensaje, simplemente quise compartir mi experiencia con vosotros.
Sin mal rollo. Un abrazo a todos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||