Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
SithGirl SithGirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Vodafone
Protectores de Pantalla

Holas, quería preguntaros sobre los protectores de pantalla para el HTC Sensation.

He comprado uno que se quedaba la parte del centro pegada y que por los lados se levantaba no pude colocarlo bien porque el plástico era demasiado duro, decidí cortarlo pero por no prestar atención en el colegio cuando me enseñaron a usar la escuadra y el cartabón pues lo corté de un tamaño inferior.

Mi pregunta es ¿qué tal van los protectores de pantalla originales de HTC para este dispositivo?, imagino que a la hora de colocarlos se queden algunas burbujas, es casi inevitable, pero me refiero a si se adaptan a la pantalla curva o si me pasará como con el que intenté poner.

O alguno que me podáis recomendar que se adapte a las dichosas curvas.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Tukumaster Tukumaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6

A mi me regalaron uno como el tuyo con el movil, al pegarlo se quedaba hueco por los lados por la forma de la pantalla y como no me gusto nada probe a comprarme el oficial en ssmoviles y que diferencia, se pega perfecto cubriendo toda la superficie menos el sensor, ademas vienen 2 y cuestan unos 7€. Yo llevo con el primero casi dos meses y esta perfecto todavía.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
SithGirl SithGirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Vodafone
Compré los de HTC y quedan como un guante, ni una burbuja :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:55:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /