|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tiene mejor cobertura del telefono?
Hola buenas,
he buscado mucho por los foros, pero no me aclaro bien, tengo el SG2 con la rom oficial ICS, pero la cobertura de mi movil es mala, vengo de un desire HD y la cobertura nunca me fallaba en casa. Este SG2 casi siempre esta en fuera de línea, queria saber como mejorar la cobertura o que modem flashear y saber si no hay ningun problema de compatibilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q el Módem tenga que ser cambiado.
Yo estoynen Mexico, tengo un móvil de Polonia con firmware original siempre y gozo de buena cobertura. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De un modem a otro puede haber una diferencia abismal, flashea el XXKL1 y haber que tal, yo te recomiendo ese. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que yo siempre he vivo en Mexico y tengo móviles extranjeros y todos me funcionan mejor incluso que los que venden aquí. Sera que soy un suertudo o que no le ando moviendo tanto a los móviles con rom, kernels y módems y por eso no se descomponen ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta si flasheo el XXKL1 en la rom ICS no hay ningun problema? me refiero a compatibilidad mas qe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo dudo. Se supone que estos móviles son multiregión y tienen las 4 bandas para conectarte donde quiera que estés. Imagínate que seas una persona que viaja mucho y no te importa el costo del roaming. Tendría que funcionar tu teléfono así como está no? Que lata sería andar cambiando el módem. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el modem LPH me funciona todo al pelo,incluso el gps me pilla un monton de satelites cuando con otros como el KL1 le costaba mas.
Cada movil es un mundo y as de probar cual es mejor para tu movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||