|
||
|
||||
|
||||
liberar el optimus 2x
hola chicos
proximamente me llega un lg optimus 2x pero lo tengo q liberar. que opciones hay para liberarlo? anteriormente libere un galaxy y fue muy senzillo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice pagando, aquí tienes la web, si se permite poner!
http://www.dondeliberarmovil.com/lib...-por-imei.html Los pasos son los siguientes Recopilar información básica del dispositivo: Saber el operador de origen (En España puede ser Movistar, Orange o Vodafone o Yoigo). Saber el IMEI (Se consulta facilmente, introduciendo la secuencia *#06#) Saber el modelo de LG, en este caso el LG Optimus 2X (Si no se está seguro, debajo de la batería hay una etiqueta que lo indica) 2. Conseguir un código de desbloqueo (NCK). En cualquier pagina valida, la que te he dado mismo te vale 3. Seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones de desbloqueo que dicho sea de paso, son muy sencillas. INSTRUCCIONES PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO (NCK) 1. Encienda el LG Optimus 2X también llamado LG P990 con una tarjeta SIM del operador de origen. 2. En la pantalla incial introducir lo siguiente: 2945#*990# 3. Al marcar esta secuencia se activa un menú oculto. Ahora hay que ir a Ajustes – Seguridad – Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK. El LG Optimus 2X también llamado LG P990 quedará desbloqueado. |
|
||||
|
||||
busca al usuaruo imanolplay el te lo libera por 3€ , garantizado yo libere el mio, y en menos de 10 minutos ya tenia el
![]() |
|
||||
|
||||
Este código de menú secreto es universal? independiente de la compañía o si es libre el móvil o depende de la rom que tengas instalada?, lo digo por que a mi cuando lo introduzco me sale "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a elrrojo.
|
|
||||
|
||||
yo he liberado el mio, las instrucciones que me mandaron fueron:
LG P990 1-Encender el movil sin tarjeta SIM, o bien con tarjeta SIM de la operadora original. Asegurarse de eliminar ROOT 2-Meter el PIN si lo pide y en la pantalla inicial marcar: 2945#*990# 3-Ingresar el codigo de liberacion 4-Movil liberado lo del root importante!! y parece que tiene que tener la rom de original de guarrafone |
|
||||
|
||||
con el mismo programa que lo rooteaste le picas en unroot
|
|
||||
|
||||
lo puse en mi post:
"...y parece que tiene que tener la rom de original de guarrafone" |
|
||||
|
||||
Buenas, levanto porque he encontrado esto:
¿ Cómo introducir el código en el teléfono LG Optimus 2X ?1. Para desbloquear LG Optimus 2X hay que insertar en el teléfono una tarjeta SIM del operador original (pruebe con los de otros operadores si no tiene la original, a veces funciona), introduzca el PIN si lo pide y en la pantalla incial marca: Para liberar LG Optimus 2X: 2945#*990# 2. Aparecerá lugar para meter código 3. Introduzca cógigo NCK 5. Ya su teléfono está desbloqueado |