|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato
Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano.
Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba) Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa. Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida. ¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir? Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms. Espero su ayuda. Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano. Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba) Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa. Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida. ¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir? Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms. Espero su ayuda. Un saludo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que da igual que sea root, sigo estos dos pasos:
1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6 2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) y ya con esto debe ir bien fluidi y demás el móvil. No hace falta instalar un Lag Fix ni nada verdad? Última edición por LuCoS Día 05/04/12 a las 13:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner la Servan team tienes que hacer los dos primeros pasos del tuto antes.Osea poner la JVU limpia y luego el Kernel Root con CWM,necesitaras tener esa base ya que la Servan Team esta basada en JVU,saludos.
|