Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Duda de novato

Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano.

Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba)

Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa.

Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida.

¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir?

Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms.

Espero su ayuda. Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano. Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba) Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa. Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida. ¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir? Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms. Espero su ayuda. Un saludo ;)
Pasate por este tutorial,esta muy bien explicado y podras poner la JVU que funciona estupendamente... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Vamos, que da igual que sea root, sigo estos dos pasos:
1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6
2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

y ya con esto debe ir bien fluidi y demás el móvil. No hace falta instalar un Lag Fix ni nada verdad?

Última edición por LuCoS Día 05/04/12 a las 13:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Perfecto, vamos root que ya soy, pongo el CWM Recovery v3 (Chainfire). Instalo la rom que pone ahí (Servan Team Fullrom V10 JVU No Wipe) y punto. No hace falta nada de Lagfix ni nada de eso con esta última rom no? Venga tio muchas gracias así da gusto ;)
Si quieres poner la Servan team tienes que hacer los dos primeros pasos del tuto antes.Osea poner la JVU limpia y luego el Kernel Root con CWM,necesitaras tener esa base ya que la Servan Team esta basada en JVU,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /