Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Me la recomendais?

Es que el tranformer pad esta al mismo precio(aunque sii es por lo que me imagino ya he pedido la oportunidad de obtenerlo...) y me preguntaba.

¿Que ventajas ofrece sobre un procesador tegra 2 el OMAP4?

¿Es muy molesto tener que comprar codecs?

¿Tendre acceso a todos los juegos 3d?

¿Como es la bateria y el acabado trasero? Esto ultimo es ciertamente importante porque el mejor acabado trasero hasta ahora es el del transformer pad, incluso es superior al prime.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

La tableta no está mal para ser barata pero no va bien en general.

Se bloquea mucho, se atasca más. El panel táctil es mediocre. Va lenta en general. Las carcasas son muy endebles, si te cae se sueltan los enganches seguro, hasta que en una rompa.

Ventajas. Para vídeo está muy bien. Reproduce bien 1080 en televisores vía hdmi y dlna. Buena batería. Buenas pantalla. Bueno peso. Actualizán rápido, pero con errores.

Yo la compre por el precio. Perooooooo

en dos meses saca google la suya. Si lo hacen como con los teléfonos le dará mil vueltas. Busca la de google, mira a ver si te vale el tamaño, 7". Todo lo que hace google esta de miedo, tengo los tres nexus y para mi, fueron o son de lo mejor en su momento.

Y el precio no será un escándalo. Esta pensada para competir con el de amazon. Sobre 200 euros.

Si la tableta de google sale bien todo el mercado de las tabletas cambiara. Saldrán equipos baratos y con buenas prestaciones.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ya... el MeMo de Asus...

pero es que ODIO las 7 pulgadas y no se que para cuando saldra un tegra 3 de 10 pulgadas por 320 euros a lo sumo

He oido hablar del ideapad s2 con el snapdragon que no suena nada mal y lo ponen a 400 dolares(que al cambio seria 300 euros) pero es que tan solo ponen esa cifra y no me fio nada(si esta hecho para competir con el transformer prime dudo mucho que lo pongan a ese precio)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
si salen al mismo precio mejor el asus, tengo la tablet hace unos dias, no me quejo por q pague poco por ella pero a veces da mucho que desear, buen precio y buen reproductor, conecte un disco duro de 1tb y probe con varios formatos y como si nada, me sorprendioooo
Al momento de navegar no fue tan bien como pensaba... tenia la idea de no encender el portatil y navegar por la tablet y probando las paginas q siempre visito pues se queda pillado.
Para el precio esta bien pero si te puedes pillar algo mejor tampoco es malo
Un saludo
de juegos va bien reproduce el gta sin problemas

Última edición por sj123 Día 01/04/12 a las 16:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Hola.

Hace 6 días me llegó la que pedí en El Corte Inglés a finales de enero (salía por 204 €), y es la de 8GB con procesador de 1,5 GHZ y 1GB de RAM.

Primero la probé con HoneyComb y todo funcionaba perfecto (pantalla, wifi, GPS, etc.).

Luego actualicé a ICS y la volví a probar: todo sigue funcionando perfecto, eso sí, ahora indica que tiene el Giga de RAM (en HC sólo indicaba 512 MB) y el Quadrant subió de 2.500 a 2.750 puntos.
Llevo estos días probándola a tope y todo funciona de maravilla, la navegación es increíblemente fluida, la respuesta es inmediata y todo lo que le he instalado corre sin problemas, al Sygic Aura también.
La batería me está durando unas 8 horas de media.
La calidad general es superior a los primeros modelos de 80 G9, y la calidad de la pantalla también.
La relación calidad/precio me parece a día de hoy imbatible, y en lo que respecta a "experiencia de uso" es perfecta, no se me ocurre qué mejorarle.

Rectifico esto: "El único pero es que no estoy seguro de que se le pueda hacer root con esta versión de firmware, cuando vea que alguien lo ha hecho, lo probaré."
En realidad el único pero es que soy un burro y no busqué bien. Sí que se le puede hacer root, y en este mismo foro lo explican.

Última edición por yugurtungue Día 02/04/12 a las 11:01:49. Razón: Rectificación
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yugurtungue Ver Mensaje
La batería me está durando unas 8 horas de media
Para mi es el único pero, no que dure 8 horas y media sino que con suerte me llega a las 4 horas y gracias, desde que actualicé a ICS la duración de la batería bajó en picado, más o menos a la mitad. De todo lo demás no tengo queja ni problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Para mi es el único pero, no que dure 8 horas y media sino que con suerte me llega a las 4 horas y gracias, desde que actualicé a ICS la duración de la batería bajó en picado, más o menos a la mitad. De todo lo demás no tengo queja ni problemas.
pues yo no se que haceis con ellas me mantengo en 7 horas desde ICS. y no precisamente sin hacerle nada
Viejo 02/04/12, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
El modelo nuevo no lo se, espero que el anterior les haya servido para mejorar algo, en mi caso tengo la 80 turbo de 1.2 16 GB, la primera era un festival de cuelgues y problemas con a wifi hasta que finalmente no arrancó, ni reset de 10 segundos ni na de na. Tenia las dichosas burbujas aunque no me molestaran especialmente.

Tramité garantia, primera noticia pagate tu los portes a Francia, despues de 3 semanas que la tenian y estaban pendientes de piezas de recambio finalmente se decidieron a enviarme una nueva con las mismas caracteristicas almenos los portes de vuelta los pagaron ellos y fueron mas rapidos en el envio a pesar de gastarme 20 euros.

Lo primero que hice tras desenvalar es llevarme el chasco, dos pixeles muertos al arrancar, si son dos tristes pixeles pero los veo continuamente ...

Acababa de salir ICS y se lo puse, lo cierto es que ahora va bastante bien pero sigue con los cuelgues esporadicos en juegos tan simples como el ninja fruit o el cut the rope.

Como nota dificilmente puedo hacerle aparecer las burbujas, vamos que es algo que podian arreglar de buenas primeras pero se les pasó por alto.

La recomendaria? pues sinceramente no, debia haberme esperado y hacerme con algo mas bueno aunque me costara mas, no es un tablet de 70 euros como para tener tanta inestabilidad, sigue siendo un gasto considerable y por no mucho mas hay cosas mejores, como muestra el que saquen ahora una version de 1.5 y 1 giga de ram por practicamente el mismo precio 3 o 4 meses despues que la compré, entiendo que las cosas evolucionen, pero en mi opinion con la primera la cagaron y ahora estan rectificando en mi caso no me arriesgaria.

Le tengo ganas a una samsung que en moviles nunca me han defraudado y como minimo se que tienen servicio de garantia aqui.

En mi caso la duracion de la bateria es muy buena tambien, seria uno de los puntos a favor, en contra lo plastiquera del malo que es y la pantalla que apenas si tiene angulo de vision y con luz es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Le tengo ganas a una samsung que en moviles nunca me han defraudado y como minimo se que tienen servicio de garantia aqui.
Pues Samsung no es tampoco ninguna maravilla y si no mira las quejas de los ususarios con respecto a las actualizaciones de sus productos, y la cantidad de errores que han tenido en sus tabletas con los anillos de newton, fugas de luz, un montón de lags por no hablar de que les ha dado por copiar todo lo malo de Apple y ya no tienen ranuras de expansión, eso si, tiene servicio técnico oficial en España y en "sólo" dos meses como le sucedió a un amigo mío tienes tu móvil nuevo otra vez en tu casa tan averiado como cuando se mandó.
En todas partes cuecen habas y Samsung no es precisamente una marca de especial fiabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
Si tu objetivo son los juegos...la tablet tiene limitaciones mas bien por que no todos los juegos son compatibles',
para otros usos, internet,musica(con auricular),vídeos,redes sociales...sus uso es aceptable....
como ultra-ultra-portatil su uso es también aceptable,
los problemas que encuentro son; sonido regular, pantalla táctil práctica pero sencilla,cuelgues de aplicaciones ( ahora no se reinicia tanto) y algo que no tiene que ver con la tablet en si que son las apps, muchas si pero no tan buenas.......
me parece un cacharro basico pero adecuado para meterse en este mundillo...yo no pagaría mas de 300 por lo que te puede dar una tablet en general...creo que durante este año veremos oportunidades
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
lospira lospira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 101 g9
Si la verdad q yo no estoy satisfecho. El brillo de mi pantalla esta a tope y no hay forma de bajarlo, se cuelga con facilidad, aunq con lo q cuentan por el foro esto no es na...y barata no fue cuando la compre (300€) que para mi a estas alturas fueron mal invertido. Menos mal q hay gente muy maja aqi q te ayuda con los numerosos problemas del aparato. El adjetivo q resume la tablet es inestable.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es una buena opcion por su relacion prestaciones/precio (me costó 245€) pero si es cierto que se bloquea o reinicia con facilidad, ya tengas honeycomb o ics. Creo que ese punto tendría que mejorar bastante o archos se ganará una reputación que dificilmente podrá quitarse en un futuro
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lospira Ver Mensaje
Si la verdad q yo no estoy satisfecho. El brillo de mi pantalla esta a tope y no hay forma de bajarlo, se cuelga con facilidad, aunq con lo q cuentan por el foro esto no es na...y barata no fue cuando la compre (300€) que para mi a estas alturas fueron mal invertido. Menos mal q hay gente muy maja aqi q te ayuda con los numerosos problemas del aparato. El adjetivo q resume la tablet es inestable.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
pero la has enviado ya a archos? porque eso parece un problema de HARD... te hemos intentado ayudar en todo lo posible pero si por soft no puedes bajarla es porque a nivel de hard tiene un problema. Esta en garantia asi que enviala a archos y que la reparen... (si, te la tienen un mes fuera, pero volvera como nueva y posblemente nueva)
Viejo 04/04/12, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
pero la has enviado ya a archos? porque eso parece un problema de HARD... te hemos intentado ayudar en todo lo posible pero si por soft no puedes bajarla es porque a nivel de hard tiene un problema. Esta en garantia asi que enviala a archos y que la reparen... (si, te la tienen un mes fuera, pero volvera como nueva y posblemente nueva)
Y menos mal que gente como tu os interesais tanto... solo que me desquicia, estoy tan solo una hora conectado y se cuelga, no se si es el harware o que, en fin, no se pero creo que se la voy a regalar a mi sobrina para que la tenga de consola con los angry birds. Igual miro la Asus que la tiene un amigo y dice que va mejor, pero aun asi el android para mi no es, me remedio mejor un portatil que es lo que tenia que haber comprado. De todas manera muchas gracias por tus consejos a ti especialmente.

Aunque enviandola no pierdo nada, que pasos debo seguir! Se que hay q mandar un e-mail a una direccion archos pero en su web no pone nada claro o no se buscarlo, luego te envian un pdf con un codigo, no? Pero comoo explico el problema en ingles, no se na! Disculpad si no sigo el hilo principal.

Última edición por lospira Día 04/04/12 a las 16:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y menos mal que gente como tu os interesais tanto... solo que me desquicia, estoy tan solo una hora conectado y se cuelga, no se si es el harware o que, en fin, no se pero creo que se la voy a regalar a mi sobrina para que la tenga de consola con los angry birds. Igual miro la Asus que la tiene un amigo y dice que va mejor, pero aun asi el android para mi no es, me remedio mejor un portatil que es lo que tenia que haber comprado. De todas manera muchas gracias por tus consejos a ti especialmente.

Aunque enviandola no pierdo nada, que pasos debo seguir! Se que hay q mandar un e-mail a una direccion archos pero en su web no pone nada claro o no se buscarlo, luego te envian un pdf con un codigo, no? Pero comoo explico el problema en ingles, no se na! Disculpad si no sigo el hilo principal.
Facil respuesta tienes que entrar con tu cuenta en archos y de ahi abrir un ticket en sorporte ellos te daran los pasos a seguir.
Viejo 04/04/12, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he conseguido hablar con ellos, gracias a un hilo anterior donde estabe el tlno. La verdad que me han atendido muy bien, el chaval tenia acento portugues pero la atencion buena y me han mandado el e-mail inmediatamente. Asi que ya tengo aqui todo para enviar la tablet y me la cambien, eso me ha dicho el comercial. En fin mañana ire a correos y que sea lo que dios quiera. Cambio y cierro, ya contare.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he conseguido hablar con ellos, gracias a un hilo anterior donde estabe el tlno. La verdad que me han atendido muy bien, el chaval tenia acento portugues pero la atencion buena y me han mandado el e-mail inmediatamente. Asi que ya tengo aqui todo para enviar la tablet y me la cambien, eso me ha dicho el comercial. En fin mañana ire a correos y que sea lo que dios quiera. Cambio y cierro, ya contare.
mantenos informados para llevar seguimiento
Viejo 04/04/12, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond

una hora conectado?? ya firmaba yo ahora para que me durara tanto, ayer mismo instalé la app del ebay y me duró ¡dos busquedas! a la segunda ya estaba colgada El dia que coincida que venga caliente del bar y me haga algo de esto la estampo contra la pared! jajaja

aprovecho para agradecer a khabox todas las pruebas e info que nos va dando, suena a peloteo pero el valor añadido que da es tremendo sobre todo cuando tienes algun problema y no sabes donde acudir

personalmente creo que la relacion calidad-precio, al menos cuando la compré hace unos meses, era buena. Pero seguro que en breve irán apareciendo modelos mas baratos, con mejores acabados y con hw igual o superior. Y respecto a los cuelgues creo que el responsable es ICS y las apps instaladas (es mi opinion personal...) aunque la imagen es penosaaa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
también puedes esperar a la versión de aluminio de este año estilo ipad...que parece que promete
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final conseguireis que me sonroje... Yo solo intento ayudar al maximo de mi conocimiento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 17:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /