|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar programas modificados por samsung a un nexus s?
Buenas,
pos eso, es posible instalar las aplicaciones de serie de google que viene modificadas por samsung en sus mobiles a los Nexus S? Esta maña se me ha actualizado mi Nexus a ISC 4.0.4 y con la actualización se me ha instalado el Movie Studio, lo he estado probando y tien muchas opciones menos que el que se les instala a los SGS2, es posible de alguna manera instalar el que vien modificado por samsung en sus mobiles? Diguo el Movie Studio por poner un ejemplo. Salu2 Oweyt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente creo que no. He visto las apps que tiene Samsung en el Play Store y sólo tiene para controlar la tele con el móvil o tableta:
https://play.google.com/store/apps/d...NtYXJ0dmlldyJd No se si habrá por ahí alguna app no oficial que hayan copiado, aunque seguramente haya apps mejores entre tantos miles de apps que tenemos a nuestra disposición.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
yo tambien estube buscando y no encontre nada... si alguen sabe de algo ya comentara!! Gracias de antemanooo!! Oweyt |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||