|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo 8 Megapixeles XMOR R Rebaja!! 170 gi
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Vodafone Precio: 170 envio incluido Estado: Practicamente Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: 24horas Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción:Pues nada chicos, que me he decidido a venderlo porque mi novia lo saco por puntos y no lo usa, basicamente porque tenemos cada uno un note xd. Es el modelo de 8 megapixeles, es decir, el neo original, no el neo v. Con sensor xmor r de sony y bravia engine. Hay muchiiiisima diferencia entre esté y el neo v en cuanto a calidad de foto. Ahora en cuando pueda subo alguna foto, está impecable, lo uso un mes. Seriedad ante todo. Un saludo ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por joeyplay Día 02/04/12 a las 15:12:32. |
|
|
||||
|
||||
Aqui pongo las fotos, me acabo de dar cuenta de que lleva una pequeña, pero pequeña pequeña marquita en la parte inferior del plastico de tras. Se aprecia en una foto. Sigue estando impecable pero bueno, para que se sepa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me interesa saber si harías algún cambio.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357642) Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|