|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Cascos Monster Beats Studio Blancos (Originales) (caja, cables, etc) prácticamente nuevos! FOTOS AÑADIDAS !!!
![]() Marca: Monster Cable Modelo: Studio Precio: 180 (envío a parte) Estado: Prácticamente nuevos 9,8/10 (por no decir 10) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío, Contrarembolso, En mano.. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia (en caso de envío) o en mano Factura: No la encuentra, pero están registrados en la web, por si sirve de algo Tiempo de Uso: 2 Días y de nuevo a su caja Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues un amigo de mi hermano le regalo su ex-pareja estos cascos y los uso 2 días y les cogió coraje y como están de un lado para otro porque hace poco se mudo y no los usa y para que estén estorbando pues que les de uso otra persona.. me los trae esta tarde para que yo le gestione la venta y demás ya que el es un poco reacio a vender/comprar cosas por internet, con lo que en cuanto me los traiga esta tarde les hago fotos para que los veáis y demás, mientras tanto si queréis preguntar algo o necesitáis saber alguna cosilla mas no dudéis en preguntar. ![]() Saludines ^^ Añado fotos del registro del producto (que creí recordar que el dueño me dijo que estaban registrados pero no era así, fallo mio perdón ![]() Última edición por nievesgonzalez Día 15/05/12 a las 11:18:27. |
|
|
||||
|
||||
nuevos privados respondidos
![]() Aclaro que el precio no sufrirá variación alguna a decisión del vendedor, 180€ y envío a cargo del comprador si se precisara. si no se vende pues se los queda aunque no les vaya a dar uso porque tampoco los va a malvender.. de 180€ a 300€ van 120€ y están nuevos.. Buenas noches chic@s! |
|
||||
|
||||
Reservados a un compañero del foro a espera de la transferencia.
Saludines ^^ Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la transferencia.
Mañana salen para barcelona, no cerreis hasta que este todo O.K. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|