ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
caraos caraos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia arcs
Tu operador: Movistar
OFICIAL : ICS para mediados de abril

Esta Noticia la han publicado en el día de hoy en el blog oficial de Sony donde confirman que para mediados de abril empezaran las actualizaciones para las referencias Xperia arc S, Xperia neo V and Xperia ray y en las siguentes de 4 a 6 semanas , Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active

miren la noticia completa en el siguiente link.

http://blogs.sonymobile.com/products...from-mid-april
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/12, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Aun falta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Ya empezamos con los retrasos, primero dijeron que para finales de marzo primeros de abril y ahora ya dicen para mediados de abril, y digo yo tanto se tarda en portar un sistema que Google te da preparado en un 90% o es que solo tienen un desarrollador para todos los móviles o no me lo explico, que estamos hablando de sony y no una empresa de barrio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/12, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Error, comentario eliminado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/12, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde esté Wally
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Sí , pero por desgracia solo se puede actualizar pc companion(no via ota), y tanpoco nos llegara una notificacion al movil, por lo que puede que no t acuerdes d actualizar
__________________
Nunca acaba uno el dia sin saber algo nuevo

RANGO: Piloto Profesional de los aires Españoles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Miwell232 Miwell232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un año con un samsung wave, y he sufrido bada, llegué hasta meterle dualboot (android froyo y bada 2.0) por eso he abierto el bootloader de mi Xperia Arc S lo primerito, llevo una semana con la ROM fire-bird v1.0 basada en la beta oficial de ICS, y muy contento de no tener que depender de los fabricantes de Hardware (Sony, Sansung) a que destrocen las compilaciones oficiales de los desarrolladores de software (Google), para mi no existen más actualizaciones que las de XDA, ellos se deberían nuestros agradecimientos (y por supuesto nuestras donaciones)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/04/12, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Que tal ICS Miwell, va rapido? Tienes mas almacenamiento interno para aplis que antes? O seguimos con 320 mb de mierda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
Miwell232 Miwell232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Sigo con 420mb para aplicaciones, pero hay una manera de crear una particion en la sd para que la utilice el app2sd, tengo la partición hecha (con el stock doom kernel 5.5.0.4) de 1024mb en formato ext3 pero no he conseguido que la reconozca, seguiré probando.
Respecto a la funcionalidad de ICS está muy bien para ser una beta.
He probado la beta oficial, y las ROMS de arconium, MIUI y me quedo con la que llevo Fire_bird ICS V1.0
La única pega es que hay juegos que no funcionan, por lo menos en esta ROM, las hay optimizadas para juegos, pero todas basadas de momento en la beta de ICS.
Cuando salga la oficial esperaré a que estos fieras (Xda) la cocinen.
El que haga la ROM perfecta para mí se llevará mi donación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /