|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 dudas cómo enviar a archos mi tablet para reparar
Archos me ha enviado un pdf sobre cómo enviar mi tablet, pero tengo 3 dudas:
"Incluya una copia de la factura de compra original del lugar / sitio web de compra" Eso qué quiere decir...que haga una copia del ticket de compra? y lo meto dentro de la caja? "Escriba claramente el número de RMA en dos de los lados de la caja. Es obligatorio pegar el código de barras disponible en la primera página de este mensaje. Tenga cuidado de no dañar la legibilidad del código de barras, bien escribiendo sobre de él o mediante el uso de pegamento que dañe la legibilidad.Guarde una copia de su número de RMA, ya que será útil para el seguimiento de su producto en nuestro sitio web" Tengo que pegar el código de barras que aparece al principio del pdf y escribir el número RMA en 2 lados de la caja?? es así? Los gastos de devolución no corren a cuenta de Archos, entonces, cómo se paga? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hice yo:
Hice una fotocopia de la factura y la metí en la caja. La caja la acolché bien con papel. Si no tienes factura, con el ticket podría valer (mejor pregúntalo), o ir donde la compraste y pedir una factura. Metí el pdf recibido impreso en la caja también, y saqué una copia para recortar y poner el RMA (código de barras y número) en dos lados de la caja. Luego fui a correos y lo envié certificado, pagando yo claro. Puedes elegir enviarlo por DHL o quien quieras. El envío de vuelta lo paga Archos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien dicho así?
I have been sent the email about how to send my archos in order to be fixed. I have read that I need the copy of the bill, but I don't have it. Can I send you the ticket purchase? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría usar la garantía de donde la compré (Media Markt)?? Cuánto tiempo te dan de garantía?
Última edición por ggc1992 Día 03/04/12 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres preguntar, yo lo haría así: I have received an email about how to send my archos to be repaired. I have read that I need to send the copy of the bill, but I don't have it. Can I send you a copy of the purchase ticket and the guarantee card? Regards. Espero que sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los "Terminos y Condiciones" de Media Markt y efectivamente son 2 años, también pone que: "el comprador deberá dirigirse al establecimiento de MEDIA MARKT en un plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, informando de la naturaleza del problema, el momento y las circunstancias de su aparición" así que la llevaré un día de estos y que se hagan cargo ellos de la reparación o lo que tengan que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en un distribuidor que aparece en la web de Archos. Su página web es www.milenio2000.com
Ellos me facilitaron un teléfono del SAT de ARCHOS en España: 91 745 62 24 Te ahorras el saber inglés, porque el resultado es el mismo. Prácticamente sólo te envían un correo para el RMA. A propósito de eso, si alguno lo ha hecho ya, ¿cuánto cuesta enviarla por paquete certificado? ¿Qué tiempo tarda la reparación? Gracias a todos y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
EL TICKET DE COMPRA es el que cuenta como BILL... no todos tenemos factura. Yo con mi archos 101 G8 es lo que les envie fotocopiado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||