|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rc 237 c miui
Hola buenas aver si podéis echarme una mano de esta room de miui ya no van a sacar más actualizaciones. Y ahora que room tengo que poner y habría alguna posibilidad de que se pudiera poner por el updater ya que al hacer wipes lo pierdo todo y voy muy justo para volver a meterlo todo gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom la que quieras puedes poner
te haces una copia de los programas con el titanium y la restauras, a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerte un backup con la aplicacion de serie de MIUI, ahora mismo estoy terminando una para restaurar a la versión RC v2.3.7a.0 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok he echo copia con backup de miui ahora meto el zip del pikachu por ejemplo dentro de updater miui.? O como lo hago perdón pero soy muy torpe me costó una eternidad. Meter esta jeje graciaw
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he encontro en el foro de miui españa esta room
[ROM MIUIEs RC GB] MOTOROLA DEFY v2.3.7f y esta [ROM MIUI op10] MIDefyUI 2.3.7c - v1 y ahora si que estoy echo un lio y no se cual meter me podeis decir cuales la mas nueva y estable y que tenga actualizaciones auque he visto al de v4 ( que nos e que espero esta al salir ) seria mejor esperarme gracias por vuestra paciencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||