|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con SCL
El movil sufrio una caida y no arrancaba más alla de la pantalla de incio, el movil tenia froyo, y segui el tutorial de B_turbo de "quieres gingerbird pues lee", bueno pues he instalado el KPE y el movil cuando le consigo encender me sale forzar cierres de todas las aplicaciones, no funciona ni una aplicacion, despues de un rato se apaga y sale "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" , tambien cuando le meto algun archivo como por ejemplo los archivos zip para formatear la ext 4 el movil lo elimina cuando quitas el cable usb, y las micro sd no las detecta.
¿Alguna ayuda? No se si se puede meter todo oficial (que supongo que si como en todo) si me podeis dar el firmware oficial lo agraedeceria soy de yoigo por si sirve EDITO: a y si quiero meter la BK3 del otro tutorial no pasa el movil de la pantalla de inicio de samsung Última edición por lasttras Día 13/05/12 a las 17:25:43. |
|
|
||||
|
||||
hmmm si has seguido el tuto al pie de la letra de b_turbo llevalo hasta KPU, lo de forzar cierre te sale cuando instalas tus app?? no con las de samsung?
si vas a deox es bastante sencible, prueba despues de meter kpu virgen a meter una rom y ver si te fuerza el cierre. En el caso de que te de FC con las app de samsung te romendaria meterle la oficial de samsung y probarlo asi, si aun asi te sigue dando fallo, llevalo al SAT pues puede ser q algun componente con el golpe este averiado. Si lo llevas no digas q se ha caido, con decir q lo actualizaste por Kies y se te quedo asi basta.
|
||||
|
||||
Gracias, pero donde podria consrguir la oficial de samsung? Es que el problema que twngo que al meter cualqyier cosa al samsung se me borran ibcluso he probado a pasarlo por bluetoot y descargarlo por google drive pero cuando se reinicia el fichero no esta entonces no puedo instalar la room desde el recovery
He estado probando con meter la bk3 y al instalar la bk3 (creo que era asi el nombre) se quedaba pillado en el logo que era como lo tenia desde la caida, digo esto por si no pudiera encontrar la oficial de samsung si entrego asi el movil sabrian que lo he flaseado? O ahi puedo decir que fue perfectamente por kies? Y lo de fc me sale hasta con google maps, y al reinstalar el market cuando lo cierro una vez ya no puedo volver a acceder Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |