|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: *Dell Modelo: *Streak 7'' 4G 16GB Compañía: *Libre de origen Precio: *190€ Estado: *Perfecto Desperfectos: *Nada Entrega/Envío: *Mano en Murcia o certificado Ubicación: *Murcia Forma de Pago: *Transferencia o Paypal Factura: * Si , de ThePhone House Tiempo de Uso: *Menos de 20 horas Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional ******************* Es libre de origen y regalo una funda de piel que se cierra como una agenda y se abre y queda como marco digital. ![]() Última edición por javilindj Día 15/04/12 a las 12:11:19. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, este modelo tiene salida HDMI o el dock la tiene?
Perdona que insista, pero ¿a este modelo se le pone una Sim o microsim y navega por internet? Saludos.
|
||||
|
||||
el privado que me has mandado no me aclara nada, por favor acláramelo por que a mi me interesa.
saludos.
|
||||
|
||||
Para la salida HDMI tienes que comprar el Dock.
Tiene una ranura para meterle una SIM de cualquier operador ya que es libre de origen y poder navegar por internet, utilizar whatsapp, etc |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora si.
Es que he visto un dock y pensaba que tenia hdmi. saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|