|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que bueno fuera que el nuevo NOTE trajera esto
|
|
|
||||
|
||||
Yo diria ojala que el nuevo note funcione correcto de la pantalla XD con eso me conformaria yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te soy sincero el note me ha decepcionado me pixela mucho los videos cuando hay escenas oscuras y las imagenes tambien si soy oscuras, dicen que es cosa de soft pero pues yo ya he probado de todo y nada hasta el momento solo lo he logrado reducir un 10%, pero bueno igual y solo me pasa a mi aunque por lo visto en este foro y en otros es a un numero muy considerable de notes que sufren de lo mismo
|
||||
|
||||
Te soy sincero el note me ha decepcionado me pixela mucho los videos cuando hay escenas oscuras y las imagenes tambien si soy oscuras, dicen que es cosa de soft pero pues yo ya he probado de todo y nada hasta el momento solo lo he logrado reducir un 10%, pero bueno igual y solo me pasa a mi aunque por lo visto en este foro y en otros es a un numero muy considerable de notes que sufren de lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elmonch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues yo tasmbien me canso de leer las tonterias de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto. Las pelis y las series a 1080 una delicia verlas en esta pantalla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|