|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el Note para descargar peliculas
Buenas! En unos dias recibo mi Note y tengo una dudas, haber si me podeis ayudar:
1. Puedes descargar peliculas desde mediafire, hotfile,etc directamente al Note? Hay limite de tamaño? 2. El Note es compatible con todos los videos? mkv. mp4. h264. avi etc... 3. Si me bajo un video .rar en 2 partes es posible unirlas? Gracias de antemano, y nada, en breve nos vemos por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes descargar peliculas al movil,para ver las peliculas si no te sirve el de serie hay muchos y muy buenos descargables y para unir los rar hay unrar fre y unrar pro que admite contraseñas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que depende de la micrsd(clase 10la mejor) y el programa que uses para reproduccion de video,seguro que hay algun post del tema,buscalo
suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mucho sentido usar este pedazo de movil para descargar peliculas, ya carge pelis en el note y se come lo q le ponga (hasta ahora, mañana con unnuevo formato no se jejeej) pero las pelis las descargo con el ordenata y tan ancho, vamos es mi opinion particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden poner pelis de mas de 4g ni en la memoria del telefono ni en la microsd externa al estar ambos formateados en fat32...alguien sabe si se puede formatear la targeta microsd externa a NTFS y que la reconozca el terminal?...creo que es la unica manera de ver pelis mkv de alta definicion de mas de 4gb de peso..
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo mucho sentido usar este pedazo de movil para descargar peliculas, ya carge pelis en el note y se come lo q le ponga (hasta ahora, mañana con unnuevo formato no se jejeej) pero las pelis las descargo con el ordenata y tan ancho, vamos es mi opinion particular.
![]() transil de momento la unica solucion seria cortarla en 2 partes, aunque si se puede pasar a NTFS seria genial. Última edición por tarrika Día 04/04/12 a las 13:08:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||