![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con juegos Samsung Galaxy Ace
Hola, ¿cómo estáis todos? Espero que bien
![]() PD: ¿Sabéis de alguna .apk para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que no se pueden mover a la SD? PD2: Ah! También rootee el móvil y salio bien, y puse el Chainfire3D y tal (no note gran cosa :S), el caso es que como no veía ninguna mejora, decidí unrootear el móvil y también salió bien, pero sigue apareciendo la aplicación de SuperUser... Lo mismo es por esto... No sé, espero de mano de alguno de vosotros que sois mas expertos, alguna solución. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El chainfire3d no es solo instalar y listo. Tienes que configurarlo y notaras mucho la diferencia
|
|
||||
|
||||
Ya, le configure instalando los plugins, y poniendo el de Nvidea y tal, pero por ejemplo el Dead Space (no se si será porque es bueno juego) me seguía llendo fatal... Y por ejemplo hasta el Angry Birds a veces me dan lagazos y eso que es un juego simple... No sé... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque por ej el angry birds sin configurar nada va fluido en cualquier telefono
|
|
||||
|
||||
No creo que sea asi. Yo probe todos los angry birds en el sga y se me lageaba cuando eran mapas con muchos objetos. Pero solo algunas veces.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |