|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] BlackBerry Playbook 32 Gb
![]() Marca: Tablet Blackberry Playbook Modelo: 32 Gb Compañía: Solo WIFI Precio: 220 euros Gastos de Envío incluidos por MRW Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW o en mano por zona de Tarragona-Reus Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Transferencia Factura: Regalo de Empresa Tiempo de Uso: No usado salvo para chafardearlo Descripción: Buenas, para Reyes mi empresa me entregó un Tablet BB Playbook de 32 Gb como regalo ya que usamos una BB como móvil. Nunca los he asociado porque no me interesa, tengo una Motorola Xoom de la que estoy la mar de contento y a esta, a parte de jugar una vez con el juego de coches que viene, ni la he tocado. Está impecable. Viene con caja original, instrucciones, funda BB de regalo y cargador. El tema de garantía, al ser regalo no tengo factura, pero desde el trabajo me mandaron un correo de como registrarla online para tener garantía. Yo no lo he hecho. Lo puedo consultar y tendría hasta enero del 2014 de garantía. Si quieréis puedo subir fotos, pero vamos, que está impoluta, sin uso. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|