![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar Fotos/Videos de iPhone a Android ???
Alguien sabe de algun programa, a ser posible TIPO Whatsapp, pero que no haga falta una SIM, para poder enviar DIRECTAMENTE, nada de "la Nube", archivos de un iphone ... o incluso otro movil android, a la Tablet ... ?????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Yo las fotos las envio desde el iphone al correo y lo abro en la tablet donde las guardo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Algo ....... mas rapido .......... mas intuitivo ........
|
|
||||
|
||||
¿dropbox funciona con iPhone? Picasa?
|
|
Dropbox si,no lo habia pensado
|
|
||||
|
||||
Ya..... Pero tienes que hacer 2 pasos.... Como ya comentaba , sin usar la nube, ya que es un poco coñazo, tener que subir... Y luego bajar.... :-(
Un programa que pase el fichero directamente por wifi, de un aparato al otro.... No hay ningún programa???? |
|
||||
|
||||
Nada ?????? :-(
|
|
Supongo que las fotos las tendrás sincronizadas con iTunes o algo asi en el pc. Coges una microsd metes las fotos ahí y ya las tienes en el android. O conectas el android en modo pendrive con el cable usb y las pasas.
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
No no NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin PC de por medio .... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un SIMPLE programa para enviar por WIFI o BT un archivo, DIRECTAMENTE ... de mi Transformer a un iPad .... Sin PC, no tarjetas, ni Nube .... |
|
||||
|
||||
Como no te sirva esto ya si que no tengo ni idea : https://play.google.com/store/apps/d...a2FvLnRhbGsiXQ..
|
|
|
Cita:
PD: evita las mayúsculas. Si no te gustan las respuestas usa google. Enviado desde mi Arc S Última edición por JJML Día 03/04/12 a las 22:48:24 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El Bump Funciona ....... Si ........ pero solo te deja "Contactos" y "Fotos" .... no te deja videos ......
![]() Y ya he buscado en Google, obviamente, y solo he puesto algunas mayusculas .... |
|
||||
|
||||
Y .... en serio, estoy seguro que hay un Whatsapp .... pero que no necesita SIM, solo una cuenta de correos ... y se pueden enviar CUALQUIER Tipo de Ficheros y no los comprime ... compatible con IOS y ANDROID .... pero ahora no me acuerdo ..... ARGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|