|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID 4: no hay cuenta "Facebook para HTC SENSE" y no veo las fotos en WHATSAPP
¿Habéis conseguido sincronizar las fotos del whatsapp con facebook? A mí no me salen... Antes salían al crear la cuenta "Facebook para HTC SENSE" pero en ICS no está...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Facebook no lo uso. Pero uso Google+ y sí me salen las fotos en todos los sitios, incluído WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido sincronizar whatsapp con Facebook en Android 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será como todo lo de google, antes tenías Facebook para sense pero como ahora google sacó google + ahora en Android sólo te meterán google + porque les interesa que la.gente se haga uno. No tardará google en sacar algo tipo dropbox que es lo que le falta y si no al.tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede señores, yo actualize a principio de mes con la OTA de noruega esa q salio, y me paso lo mismo, no sincroniza facebook con whatsapp, cosa q con ginger si se podia. Cagada?? Pues si y grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo siguiente, pongo las fotos en la cuenta gmail de mis contactos, cambios las fotos, me aparecen en el whatsapp y al rato por arte de magia desaparecen las fotos de algunos contactos al hacer; y es porque han cogido las fotos del facebook (por lo cual no se ve en el facebook) Alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sacará whatsapp alguna actualización para solventar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede me instale el android 4 y no se puede!!! no hay facebook para sense... solo facebook
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, aunque no tengan Facebook para HTC Sense creo que deberían solucionar lo de las fotos. Un poco de colaboración entre Facebook, Google y WhatsApp sería interesante.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad, haber sí que hay facebook para htc sense... si voy a "contactos" y abro un contacto con perfil de facebook,y le doy a "Perfil de Facebook" me sale la opción de elegir entre ver el perfil con FACEBOOK o FACEBOOK PARA HTC SENSE...
Lo que sí que no hay es la opción de "crear cuenta facebook para htc sense" que sí había en ginger. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en realidad, haber sí que hay facebook para htc sense... si voy a "contactos" y abro un contacto con perfil de facebook,y le doy a "Perfil de Facebook" me sale la opción de elegir entre ver el perfil con FACEBOOK o FACEBOOK PARA HTC SENSE...
Lo que sí que no hay es la opción de "crear cuenta facebook para htc sense" que sí había en ginger. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que no hay es la opción de "crear cuenta facebook para htc sense" que sí había en ginger. ![]() mmmmmmmmmm viendo como va el tema (hablo de profano ya que no tengo ni idea) si es verdad que Facebook para HTC sense está...pero creo que ligado al programa de htc friend stream (qué programazo!) antes había opción de sincronizar ambas cuentas.. ahora no. de todos modos, casi todos los contactos los tengo en gmail con su foto, así que tampoco me ha afectado tanto
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm viendo como va el tema (hablo de profano ya que no tengo ni idea) si es verdad que Facebook para HTC sense está...pero creo que ligado al programa de htc friend stream (qué programazo!)
antes había opción de sincronizar ambas cuentas.. ahora no. de todos modos, casi todos los contactos los tengo en gmail con su foto, así que tampoco me ha afectado tanto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||