Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Galaxy ace muerto?

Buenas noches compañeros. Espero que me podais aclarar lo sucedido, porque no lo entiendo. La cosa es que esta mañana a mi madre se le ha apagado el galaxy ace (s5830), no sabe si es por falta de bateria o porque. La cosa es que lo ha conectado a la corriente y la pantalla no se iluminaba ni nada, así que ha esperado un rato haber que tal, pero nada.. . Parece que el movil se haya muerto, no lo entiendo. Lo unico que tenia el movil era un root y ya esta. Puede ser algo de la placa?.

He intentado conectarlo al pc pero tampoco se inmuta. Le he cambiado la bateria por una de repuesto pero tampoco, esto me preocupa mas al ver que no era la bateria.. . El movil tiene 2 años. Alguna idea de lo que le ha podido pasar? Espero que me podais ayudar amigos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/13, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
dani789681 dani789681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: santa fe.argentina
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Ace gt-s5830L
Tu operador: Personal
Ponelo en recobery. Trata d e ponerlo en modo dowloader y flahealo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

no puedo ponerlo en recovery ya que no se enciende.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/13, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
prueba a apretar boton de volumen- botón home y botón power con labatería quitada y sin soltar ponlta a ver si te entra en modo donload
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por degijon Ver Mensaje
prueba a apretar boton de volumen- botón home y botón power con labatería quitada y sin soltar ponlta a ver si te entra en modo donload
Lo acabo de probar y tampoco responde. Debe ser seria la cosa no? . Gracias degijon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/13, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Sandgal Sandgal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Si que tiene mala pinta. Si no enciende puede ser cosa de hardware casi al 100%. Si tiene menos de 2 años llévalo al servicio técnico aprovechando que todavía está en garantía y si no pues investiga más por foros, a ver si hay alguna pista de lo que le puede pasar, pero apostaría por una obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Prueba. Poner una batería nueva. A mi me paso una vez eso. Puse una bateria nueva y el tlf revivió.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/13, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mucho me temo que aunque el móvil tenga menos de dos años, desde el momento en que el pasó a ser root la garantía quedó anulada, así que descarta por completo hacer eso.

Prueba el cambio de batería, y si no funciona esto ni te funciona el recovery ni el bootloader, es posible que tengas que enterrar al móvil hasta nuevo aviso..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/13, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañeros pero lo e probado todo. Creo que esta K.O. De todos modos lo llevare a que me lo miren haber si se pueden salvar los datos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Sandgal Sandgal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Mucho me temo que aunque el móvil tenga menos de dos años, desde el momento en que el pasó a ser root la garantía quedó anulada, así que descarta por completo hacer eso.

Prueba el cambio de batería, y si no funciona esto ni te funciona el recovery ni el bootloader, es posible que tengas que enterrar al móvil hasta nuevo aviso..
Si realmente la placa está frita, en el servicio técnico no podrán saber si estaba rooteado o no. Además por probar no pierde nada, Si no le entra en garantía y le cobran mucho pues sigue teniendo un pisapapeles tecnológico.

Ruben_gm antes de llevarlo quedate con la SD y la SIM, no sea que no vuelvan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /