|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp en diferentes roms
Esta consulta va, para los que le estan dando tralla al neo con diferentes roms.
Tengo el neo desde hace seis meses, y hasta ahora no habia instalado esta aplicacion (es que soy un insociable ![]() Ayer instale otra rom y restaure con el TTB, pero me sigue saliendo lo del mensajito. Restaure app + datos. ![]() Sabeis si esos sms que te envian te los cobran?? No estoy por la labor de regalarles nada a Vfn. |
|
||||
|
||||
pues, lo acabo de checar y no me han cobrado, no se que dferencia haya de un pais a otro, o tambien la compañia telefonica
por lo menos aca en mexico con telcel, no me han cobrado por otra parte, siempre eh restaurado la app con Titanium, y al abrir la app ya no me pide nada, tambien me restaura la configuracion, la desinstale y volvi a instalar ahora, para ver si me cobraban, pero no lo han hecho Saludos!! Última edición por Guper Día 02/04/12 a las 21:21:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahora he abierto la aplicacion y no me pide nada
![]() |
|
||||
|
||||
Esta consulta va, para los que le estan dando tralla al neo con diferentes roms.
Tengo el neo desde hace seis meses, y hasta ahora no habia instalado esta aplicacion (es que soy un insociable ![]() Ayer instale otra rom y restaure con el TTB, pero me sigue saliendo lo del mensajito. Restaure app + datos. ![]() Sabeis si esos sms que te envian te los cobran?? No estoy por la labor de regalarles nada a Vfn. ![]() Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
aveces pide activarse de nuevo por algun fallo si la metes a la SD,esto no pasa si esta en la memoria del telefono. A mi alguna vez con whatsapp y con twitter me hace volver a poner los datos, no se porque,solo pasa si esta en la SD...pero bueno,reinstalando y volviendo a pasarla aveces se arregla. Pero nunca me han cobrado a mi tampoco por whatsapp
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|