![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear pantalla durante la llamada
Desde hace meses tanto mi mujer como yo tenemos este terminal y estamos encantados salvo por un detalle: Durante la llamada la pantalla se activa, y sin querer colgamos la llamada.
Cuando estas hablando y lo acercas a la oreja la pantalla se apaga, pero al rato empieza a encenderse y apagarse. A veces no pasa, a veces se queda bastante rato encendida. Hemos probado a coger el móvil de 20 maneras, pero seguimos con el problema. ¿Que hacemos mal? ¿Como podemos evitarlo? ¿Existe algún programa que bloquee la pantalla durante la conversación? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
La verdad a mi me pasa lo mismo y no se si existe algo para evitarlo, yo lo que hago es tapar con el dedo el sensor que hay junto a la camara vga del lado del auricular que es lo que hace que se encienda y se apague, al menos a mi me funciona, es incomodo pero mejor que nada...
Si sabeis de alguna otra forma avisar por que a mi tambien me interesa mucho. ****EDITO**** El sensor está al lado contrario de la camara frontal no a su lado. Última edición por neofilo_aabye Día 18/04/11 a las 21:20:08 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Hemos probado taparlo.. pero se hace incomodo
![]() He encontrado una aplicación, proximity screen off, pero o no se configurarla o tampoco ayuda mucho. |
|
cambiale el kernel
con el kernel original tambien me pasaba eso de vez en cuando y era muy castrante. Le meti el speedkernelmod de el 21 de marzo y desde ese dia no he vuelto a tener el problema, hace muy buena administracion de el sensor de proximidad asi como de los sensores de luminosidad |
|
||||
|
||||
aprovechando este hilo, hay manera de dejar la pantalla encendida durante la llamada?
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a pulsar el boton del power ,despues de descolgar la llamada. Se Apaga la pantalla y se blokeais el teclado. Cuando se corte,la llamada la pantalla se vuelve a poner activa.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de meterle el kernel Voodoo 5.5 junto con la JS8, a ver que tal sale el invento. Lo del boton lateral lo he probado, se apaga la pantalla pero no pone el patrón de bloqueo, no bloquea el teclado (al menos en nuestro caso). Y al rato puede suceder lo mismo (se apaga y enciende la pantalla) con el consabido problema. Espero que la solución del kernel funcione. Paso de enriquecer a Movistar. |
|
||||
|
||||
despues de revisar encontre la manera mas facil de bloquear la pantalla---- durante la llamada preciona el boton lateral de apagado una vez y ya
|
|
||||
|
||||
bloquea la pantalla durante la llamada precionando el boton lateral con el que apagas el celular una vez y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|