|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ROM iolite
Buenas, acabo de instalar la ultima rom de NIAX y tengo unas dudas.
1- Con esta rom desaparece lo del cubo tactil?lo de girar a los lados y eso para ver contactos, los reproductores y eso? 2- Como hago para quitar el cable Usb?, antes en la pantalla abajo a la derecha salia un simbolo, le daba a desconectar del actyve sync y quitaba el cable, pero ahora no veo esa opcion. Se quita el cable sin mas, se podría joder la PDA?. 3- Para bloquearla solo existe la opcion de la contraseña que se activa en configuracion?, no puedo bloquearla como antes desde la pantalla hoy? 4- No me deja copiar el archivo de las ciudades de España en \windows, me dice falta de memoria, problema de lectura o falta de permisos. Tengo espacio suficiente, desconecto el touch flo y pasa lo mismo. Tengo instalado y ejecutado el cab en archivos de programa del dispositivo. Alguna idea? A ver si alguien me echa una mano, lo de conectarme al wifi de mi casa ya lo dejo por imposible, he hecho todo lo habido y por haber, con 4 roms distintas y distintas configuraciones, me conecto pero no me abre las paginas, vamos que no navega. Me imagino que será por el router de las pelotas de los de telefonica. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas, acabo de instalar la ultima rom de NIAX y tengo unas dudas.
1- Con esta rom desaparece lo del cubo tactil?lo de girar a los lados y eso para ver contactos, los reproductores y eso? Sí, no está. No hace falta ya que está lo mismo y más en la barra de iconos. 2- Como hago para quitar el cable Usb?, antes en la pantalla abajo a la derecha salia un simbolo, le daba a desconectar del actyve sync y quitaba el cable, pero ahora no veo esa opcion. Se quita el cable sin mas, se podría joder la PDA?. Simplemente desconectando. No se estropea. 3- Para bloquearla solo existe la opcion de la contraseña que se activa en configuracion?, no puedo bloquearla como antes desde la pantalla hoy? A que te refieres ? al bloqueo de pantalla ? Si es ese, pulsando durante varios segundos sobre la tecla de colgar, se abre un menú y allí puedes configurar que a partir de ahora se bloquee por defecto al pulsar colgar durante unos segundos. 4- No me deja copiar el archivo de las ciudades de España en \windows, me dice falta de memoria, problema de lectura o falta de permisos. Tengo espacio suficiente, desconecto el touch flo y pasa lo mismo. Tengo instalado y ejecutado el cab en archivos de programa del dispositivo. Alguna idea? Sí, no funciona el tema . Para salir del paso, instala el editor de ciudades para el tiempo (post #2) y edita cualquiera cambiando los datos por los tuyos.A ver si alguien me echa una mano, lo de conectarme al wifi de mi casa ya lo dejo por imposible, he hecho todo lo habido y por haber, con 4 roms distintas y distintas configuraciones, me conecto pero no me abre las paginas, vamos que no navega. Me imagino que será por el router de las pelotas de los de telefonica. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias nikito por tus respuestas y por el trabajo que haces, esta rom me parece fantástica. Lo del wifi, no se, en la configuración del router me sale filtrado mac desactivado, lo de la IP ni idea, yo en la pda le pongo manualmente una dirección, como la que tiene el pc, la xbox360, pero le doy un numero final distinto, ej. 192.168.1."35", es la unica manera que conecto a mi linea wifi, poniendole la mascara de subred, puerta de enlace, DNS..., lo configuro como el ordenador para otros programas(emule, torrent), pero no navego. Sin embargo en una linea de un vecino de jazztel, sin contraseña, no hago nada, le dejo que asigne la ip, no configuro nada y me conecto y navego. Por eso pienso algo del router. He leido en otros sitios que si actualizar el firmware del router y tal, pero a mi me lo pusieron hace pocos meses, me imagino que llevará la ultima actualización, a parte de que me da yuyu tocar el router.
Pues lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré. Por cierto lo del tiempo de mi pueblo, he mirado los codigos de mi pueblo en el archivo que no me deja meter en \windows, los he metido manualmente en el programa, eso si probando, si metia las dos denominaciones, una venía en euskera( estella/lizarra), bueno pues al final metiendo solo lo que venía en castellano me lo ha cogido a la primera y funcionando con el tiempo de aqui. Gracias por todo, ahora probare lo del router.
|