Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

dudas generales

Buenas tardes

Desde ayer tengo esta tablet (con ics 4.0 de serie preinstalado) y he probado lo justo, pero ya me he dado de bruces con el tema market

descargué el merkamarket, pero no pasa de autentificar mi cuenta...
desde la web sí que me entra, pero harto difícil para descargar, ya le puse el opera mini.

qué me ocurre: que el root explorer baja, se instala,pero a los 3 segundos de intentar entrar en carpeta que sea se cuelga
quería instalarlo junto al busybox,pero...si el market no tira, dónde puedo encontrar la .apk?

gracias y a aprender más sobre la tablet!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Buenas tardes

Desde ayer tengo esta tablet (con ics 4.0 de serie preinstalado) y he probado lo justo, pero ya me he dado de bruces con el tema market

descargué el merkamarket, pero no pasa de autentificar mi cuenta...
desde la web sí que me entra, pero harto difícil para descargar, ya le puse el opera mini.

qué me ocurre: que el root explorer baja, se instala,pero a los 3 segundos de intentar entrar en carpeta que sea se cuelga
quería instalarlo junto al busybox,pero...si el market no tira, dónde puedo encontrar la .apk?

gracias y a aprender más sobre la tablet!
prueba a buscarlo por google ;). Hay una version q si q se cuelga muy a menudo, prueba a bajarte otra de internet
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

gracais por responder!!

solucioné tema root explorer, descargué, no sé de dónde, la 2.1.8 y bien!!

intenté tema market, con lo de borrar vending y vending.updater de data/user/0...y luego instalar la versión 3.1.5 que hay por ahí...y nada!

también entré via www y en dispositivos "escondí" la protab, antes de instalar el market, y nada, sigue sin buscar

el merkamarket...desde la www funciona, pero al descargar entre QR y lo de escoger tu dispositivo...no me sale en nombre de ninguno!! el desplegable me sale en blanco :'(

para cambiar el nombre de dispositivo...el lo del build.prop?

ah, y he preguntado por el recovery, cómo desplazarme por los menús, me han respondido...pero no se mueve

de momento sigo indagando, gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 11:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /