![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtradas las especificaciones del LG Lucid 4G ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Lg en su linea, sin comentarios, de momento han prometido actualizar a ics al menos 12 terminales, entre nuevos y los que ya tiene en mercado, si con dos terminales (2x y 3D) ya les costaba un huevo y todavia no lo han hecho, con 12 terminales en espera....ya pueden esperar sentaos.
|
|
||||
|
||||
vaya mierda
|
|
Y sigue la mata dando... Lo curiosos es que la gente sigue comprandoles.
|
|
||||
|
||||
HTC y Samsung a LG
![]() |
|
||||
|
||||
Y es una pena porque en hardware la verdad que hacen cosas interesantes, innovaron con el primer doble nucleo, con el tema del 3d y seran de los primeros con 4 nucleos pero.....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder con la gama media como esta ya
|
|
||||
|
||||
Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj ostia que risa
Lo digo mas que nada porque doble nucleo y tal no me cuadra con lo que seria para mi gama media (entiendo que algo menos pepino) que no se ofenda nadie. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por marmotash Día 26/03/12 a las 01:35:25 |
|
||||
|
||||
Demasiado para un gama media. Menudo gama media que va a costar 450 pavos.
Dudo que salga un movil como este al precio de un widfire o ace. |
|
||||
|
||||
unas caracteristicas nada espectacular para los moviles que estan ya corriendo por el mercado.
|
|
jaja gama media? se ve que el mundo no esta en crisis como se dice
|
|
||||
|
||||
Si pero nadie se ha fijado? Pantalla de 262k colores fuera de los 16M que es lo actual y encima con resolución 800x480 píxeles.
Un poco mal en este aspecto. Y lo peor de todo es que no sale con ICS de serie, algo que ya es requisito a las alturas que estamos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:35 (GMT +2)