|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualitzacions Xperia a Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Pues eso, que actualizan toda la gama Xperia de 2011 en adelante a Android 4.0 Ice Cream Sandwich:
http://blogs.sonymobile.com/products...rom-mid-april Parece ser que a nosotros nos toca a finales de mayo, principios de junio, aunque advierten de que la nueva version de Android requiere más recursos y seguramente el ternimal no vaya tan fluido como ahora. A esperar toca! |
|
|
||||
|
||||
Pues no me mola un pelo que vaya más lento, y si encima bloquean los juegos del emu de psx, igual me pienso si actualizar o no... Con las ganas que tenía.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy 100% ansioso y seguro que se verá espectacular en mi Xperia play jejeje
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego, la beta va más lenta que la GB oficial. Pero evidentemente, es una beta, es de esperar. Sony es muy lenta haciendo las cosas, pero es raro que haga ñordos. Aunque claro, si los ñordos son de la magnitud de la PSP Go, el lector de ebook PRS-600 o el Tablet P, son llamativos.
|
||||
|
||||
Eso debe estar equivocado porque yo he recibido esta mañana la actualización para Ice Cream Sandwich via OTA lo que ocurre que no actualizaré hasta que no llegue a casa por el wifi ;)
Un saludo! PD. Mi operador es Vodafone y el Xperia Play es de ellos de amagos hace algo más de 6 meses.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre y aún no me ha llegado nada.
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play |
|
||||
|
||||
||||||
|